jueves, 31 de agosto de 2006

Nuevo miembro, nuevo "friki"

Bueno, demos la bienvenida al pequeño Grigori, que después de meses de hablarle de las maravillas de los blogs y de decirle lo bien que iba a sentirse cuando tuviese uno, ha decidido sumergirse en este fascinante mundo. Ya veremos cuánto dura, jejeje...Os invito a visitarlo en World Wide Grigori. Ya falta menos para que gobernemos el mundo, jejejeej!!

sábado, 26 de agosto de 2006

Acampada

Pues ayer volvimos de nuestra acampada de una noche en un lugar muy lejano de cuyo nombre no quiero acordarme...Bueno, muy lejano no. Estaba cerca de Guadix y Baza. En fin, la cosa es que llegamos vivos, lo cual tiene muucho mérito después de la noche que pasamos mientras todos los seres vivientes del monte se dedicaron a atacarnos. Al principio todo fue bien: un cielo maravilloso, montones de estrellas fugaces, mucho sentido del humor, comida rica, concurso de eructos, botellita de lambrusco...Todo perfecto, hasta que nos acostamos. Ahora sé que habíamos sido observados desde que llegamos, porque en cuanto nos acostamos...empezó la danza de la muerte. Sísí, como lo oís (leéis): pasos alrededor de la tienda, lonas que suenan de forma extraña, gruñiditos en pleno silencio...Un sin vivir vaya. A mi casi me da un ataque, no sé si de asma o al corazón, pero uno de los dos venía en camino. Y el señor Grigori empeñado en que era "el hombre que se arrastra"...En fin, que al final se dedujo que era el viento el causante de nuestros miedos, pero eso no facilitó mi entrada en el mundo de los sueños...Yo seguía viendo al guarda forestal que se perdió en el monte, al conejo asesino y al jabalí de los ojos rojos. Uy qué susto. Supongo que se estarán riendo durante años de mi, pero no me importa, porque en el fondo así fue más divertido. ¡Pero a Dios pongo por testigo que si vuelvo a subir al monte a dormir, me llevo un macuto lleno de cepos!

El conejo asesino
(Próximamente fotos en Flickr)

jueves, 24 de agosto de 2006

Lula


Bueno, ya iba siendo hora de que ps hablase, pobres mortales, de este magnífico grupo. Algunos ya tenéis el disco, o al menos, el single, y qué remedio os quedaba no? Jajaja!
Estoy segura de que a todos ( o casi todos) nos gusta pensar que llevamos las riendas de algo, que realmente somos tan sumamente irresistibles que el mundo no podría girar sin nosotros...Si te gusta esa sensación, aunque sólo sea imaginarlo, te recomiendo que escuches su disco "Zapatos nuevos". Aquí os dejo una de las letras más "guerreras" del disco...Ya os iré poniendo más...MUAHAHAHAHAHA!!!

SAYONARA
Te enseño lo que quiero
para darte lo que puedo
el espectáculo de tus besos me transporta a constelaciones
de serpientes
¡no sé cómo lo haces !

Nunca olvidarás mi nombre
nadie como yo encenderá el fuego
tal vez el universo entero se destruya para empezar de nuevo y me pregunte
¡no sé cómo lo haces!

Hay un antes y un después
despues de comprobar lo bien que lo sé hacer te dije
sayonara baby
te dije sayonara baby

Ten mi fe, no quisiste entrar
sólo quería que entraras, no era para más
que para darte mi carne
no para regalar mi alma

porque hoy estoy inspirada como una zorra

Hay un antes y un después
después de comprobar lo bien que lo sé hacer te dije
sayonara baby
te dije sayonara baby

Te invité, no quisiste entar
sólo quería que entraras, no era para más
que para darte mi carne
no para regalar mi alma

porque hoy estoy inspirada como una...

miércoles, 23 de agosto de 2006

Reflexión

Qué fácil es dar una opinión sin tener ni idea del tema...Aunque tal vez, si te equivocas, es disculpable. Lo malo es cuando, además de saber y saber, e incluso, de haber formado parte de ello, metes la pata hasta el fondo. Es tan fácil señalar lo que otros hacen mal...No me importa, cada uno es libre de decir lo que piense, pero hay personas de las que esperas ciertas cosas, o al menos, no esperas otras. Tal vez haya sido sólo un mal día. No puedo creer que realmente hayas llegado a esa conclusión. Pues ojalá nadie, y mucho menos tú, tenga que vivir eso jamás.
Pero no pasa nada. Jamás me he enfadado por cosas así, y mucho menos contigo. Simplemente me da mucha pena ver lo fácil que es ser mala pensando que haces bien las cosas, o al menos, según me dicta mi conciencia. Yo sigo estando ahí. ¿Y tú?

lunes, 21 de agosto de 2006

Vuelta a casa

Bueeeeno, gentecilla, hola de nuevo!
Ya se me han acabado (casi) las vacaciones...En realidad debería estar megaconcentrada estudiano para los exámenes que nos esperan a la vuelta de la esquina, pero yo soy así de chula, qué pasa...
Mi viaje a Madrid, estupendo, durmiendo con mantas y tó! Qué bien sienta el fresquito cuando llevas meses sin dormir bien...He visitado todo lo habido y por haber, he recorrido tooodo Madrid a pie y aún me dura el cansancio. He estado sobre la tumba del tito Paco, he visto el vestido de boda de la Leti de España, he paseado alrededor del Bernabeu, he visto los restos del Windsor y he pasado por la famosa Casa Pepe de Despeñaperros. Lo he hecho todo. He estado también en Chinchón, que es una maravilla de pueblo, Villaconejos, donde tienen los mejores melones del mundo (de comer), Aranjuez, y yo qué sé más...Ha sido una visita muy productiva.
Y nada, a mi vuelta...tantatacháaaaaaaaan!! EL CÁDIZ GANA EL CARRANZA!! SÍ SEÑOOOR!! ESE CÁDIZ PODEROSOOOO!! Qué buen recibimiento coño!! Si es que son los mejores...¡ESTE AÑO A PRIMERA!
Y con esto y un bizcocho...hasta cuando me salga del chocho!

lunes, 14 de agosto de 2006

Plagio

Lo reconozco, soy débil...Joss, no he podido evitar la tentación, y te he copiado la idea del Cbox...LO SIENTO MUCHO! Pero es que de verdad que no he podido evitarlo..era tan..atrayente...Eso sí, el color lo he cambiado, para que no sea igual, jejejeje!! Ea, voy a estrenarlo ya!!
Por cierto, lo he puesto debajo de los "archivos recientes" esos...¡Tengo un chat en mi blog! Cómo mola!

Bored

Pues eso...que no tengo mucho que contar, para qué nos vamos a engañar. Esta tarde o noche o no sé cuándo me voy a Madrid, o al menos ese es el plan. Ay, qué aburrida que estoy. Tendría que estar estudiando a tope, pero me resulta imposible concentrarme. Me aburro. No tengo absolutamente nada que contar, excepto que me encanta ver Buffy por la mañana, que no se me bajan los capítulos de Ángel, y que estoy deseando que Javi me pase los de Perdidos. Sí, estoy enganchada a todo. Y estoy omitiendo varios, para no parecer tan adicta. Jejejeje.
Escucho a Franz Ferdinand.
Me aburro.
A ver si me ocurre algo intereante que poner...luego.

sábado, 12 de agosto de 2006

Reflexiones ajenas

"Las personas dan flores de regalo porque en las flores está el verdadero sentido del Amor. Quien intente poseer una flor, verá marchitarse su belleza. Pero quien se limite a mirar una flor en el campo, permanecerá para siempre con ella. [...] El bosque me enseñó esto: que tú nunca serás mía y por eso te tendré para siempre. Tú fuiste la esperanza de mis días de soledad, la angustia de mis momentos de duda, la certeza de mis instantes de fe. Porque sabía que mi Otra Parte iba a llegar un día, [...]. Sólo por tener la certeza de tu existencia, es por lo que continué existiendo."

Paulo Coelho. Brida.

domingo, 6 de agosto de 2006

Miedo

El miedo tiene muchas facetas. No consiste sólo en temblar viendo una peli o en sentir que el corazón se te va a salir del pecho mientras andas por un sitio oscuro y apartado. También las cosas más buenas pueden causar miedo, y éste puede aparecer de las formas más insólitas: mediante distancia, silencio y falta de comunicación, y también mediante todo lo contrario; esto es, alegría desbordada, inquietud, nerviosismo y verborrea. A todos nos ha pasado alguna vez, ¿verdad? ¿Y cómo se vencen esos miedos? Supongo que hablando de ellos, aunque a veces no es nada fácil abrir nuestra mente a la gente que nos rodea, ni siquiera a los más cercanos, lo cual nos lo dificulta todo cada vez más. En mi caso me doy cuenta de que cada vez hablo menos de mi, DE MI, no de lo que me rodea (porque si de hablar se trata, puedo pasarme horas dale que te pego). Pero el problema es que soy incapaz de llegar al fondo de mis miedos y sacarlos a la luz. Esto me está trayendo más de un problema, sobre todo de comunicación. Me doy cuenta de que la mayoría de las personas más cercanas a mi apenas me conocen, y ahora sé que es por eso. En fin, espero poder arreglarlo ante de irme.
Por cierto, esto son sólo reflexiones personales, no va dedicado a nadie en particular, aunque tal vez sí un poco a todos. Pensad en vuestros miedos, dedicad tiempo a descubrir cuáles son las cosas que fallan en vuestra vida, y cómo podéis arreglarlo. Seguro que detrás de la mayoría, hay algún temor oculto.

sábado, 5 de agosto de 2006

¡Herzlichen Glückwunsch, Atún!

Oiga!!!!!!
Es completamente imperdonable que no supiera que hoy es "EL DÍA", así que para intentar arreglarlo, además de flagelarme durante un par de horas, te voy a dedicar una cosa de éstas pa ti solito! Ea, q eso no lo hago todos los días ehhh?? Qué mayor que eres ya, jajajaaj!! Atún viejete! Espero que la edad no te impida venir a visitar a una pizpireta alemanita a Berlín!! Also, bitte, lass dein Computer und gehe mal Alkohol kaufen!! Vergiss nicht woher du kommst, und wie hier alles gefeiert wird!
Un abrazo enooooorrrme y...FELIZ CUMPLEAÑOOOSSSS!!!

miércoles, 2 de agosto de 2006

Grisom Vs. Horatio

Toma toma!!!
Ya tengo otros dos videojuegos de mi adorado CSI en mi poder!! Mil gracias a Grigori!!! Cómo mola el H en el juego, con esas hechuras que me tiene, medio encorvao, con sus gafitas negras, ayyyyyyyyyyy!! Y como dice uno de los sospechosos de mi primer caso de CSI Miami: "Horatio Cane es el mejor criminalista de todo el sur". Toma toma!! A ver lo que tardo en pasarme éste, jaajaja!!