lunes, 23 de abril de 2007

Aviso para navegantes

Blogueros! Os aviso de que he tenido un pequeño problema logístico fruto del alcohol y la amistad y me he fundido los 2GB de conexión de este mes de la resi, lo que significa que hasta el mes que viene no tengo conexión a internet desde casa. Lo sientooo! Para urgencias, o bien me llamáis o me mandáis un mail que leeré desde el curro. Eso sí, no esperéis que me ponga a chatear en horas de trabajo pqorque estoy estresada y no tengo tiempo.
En fin, intentaré actualizar desde aquí de vez en cuando.
Por cierto, ¡felicidades a todos los Jorges y Jordis!

domingo, 22 de abril de 2007

Desaparecida

Bueno, no os quejéis más...Ya sé que es duro tener que vivir tanto tiempo sin poder leer mis maravillosos posts, y que eso de que tarde tanto en actualizar puede llegar a ser desesperante pero...así es la vida!
Estas dos últimas semanas han sido una orgía continua de alcohol y fiestas...Dicho así, suena increíble verdad? Pues no es pa tanto. Lo que pasa es que, entre cenas de bienvenida, cenas de cumpleaños, fiestas de cumpleaños, fiestas de despedida y demás variantes, todas las noches me han liado pa cogerme una botella de vino por banda y empezar pimpán y pimpán, y así nos va jajaja! Anoche fue la peor...No me acosté demasiado tarde, pero sí demasiado contenta. En fin. ¡Que ya tenía ganas de hacer eso leches!
Ayer me dejó Marcel la peli de los X-Men 3...Vaya flipada...Me sentí como una nena de 12 años, qué wapa que está! Además, la vi en VO (con subtítulos) y me sentí muy orgullosa de mí por haber entendido prácticamente todo. En cuanto acabe de ver la segunda temporada de Lost me va a dejar la serie completa de Los soprano, jejejeje..
Y creo que esa es la mayor novedad que hay en mi vida...Lamentablemente ahora tengo que ponerme a hacer todo lo que no he hecho en toda la semana, y rapidito, que fijo que esta noche alguien saca otra botella de vino y la volvemos a liar...
Por cierto, que llevo una racha de futbolín que pa qué...¡Incluso gano a René casi siempre! Poco a poco me hago invencible, MUAHAHAHAHA!

martes, 17 de abril de 2007

Y yo me pregunto....

...por qué últimamente no quiero estar en otro sitio que no sea la resi? o en otro lugar, vale, pero con gente de la resi!
Pues porque son todos magníficos!!
Ayer estuvimos de picnic en Wannsee, un lago enormérrimo, con su arenita y tal, tirados al sol, comiendo frutitas y descansando, pq más de uno y más de dos no habíamos dormido más de 2 horas la noche anterior. El día estuvo genial, aunque René estaba un poco raro (bastante) y apenas me hablaba, no sé por qué. Esta noche parece que ya se le ha pasado.
¡Y más noticias! ¡Marcel ha vuelto! Y mirad si es mono que me ha traído un regalo...¡me ha traído paté de Cottbus!! Y tal vez penséis que es una mierda de regalo, pero es que no habéis probado ese paté...¡Qué delicia! Es un cielo. Y me alegro mucho de que haya vuelto! Este semestre va a ser muy divertido con los dos. El finde que viene me los quiero llevar a montar en bote por un lago, que me ha dicho Alex que por 8 euros la hora se alquilan unos en Treptowerpark. ¡Algo me dice que fijo que acabo en el agua!
Y poco más...Que estoy muy contenta de haberlos conocido, pq son sencillamente geniales y maravillosos!! ¡¡Otro motivo más para quedarme en Berlín!!

sábado, 14 de abril de 2007

¡Soy famosa! (aunque los datos no sean ciertos)

Bueno, señoras y señores, lo he conseguido...soy famosa!! Después de algunas semanas de andar detrás del tema, he conseguido que publiquen un artículo sobre Estudielenco en el periódico "Granada Digital". Lástima que algunos de los datos que dan sean falsos (la periodista se los ha sacado de la manga, porque yo en ningún momento he dicho ni he dado a entender que sea la jefa de nada. De todas formas, qué queréis que os diga...Es mi momento de fama, y tengo que disfrutarlo! Y creedme que lo hago...Mi padre me ama y se siente orgulloso de mí, amigos con los que hace años que no hablo me mandan mails pa felicitarme...Tengo que darle las gracias a la periodista (que además es hermana de una amiga del insti) por concederme estos momentos de fama. Aquí os dejo el susodicho artículo. ¡Flipadlo!

viernes, 13 de abril de 2007

Alemanito ligón

Mamma mía....Todas mis teorías del arte del ligoteo alemán se están yendo al garete por culpa de un compi de trabajo jajajaja! Joder con el tío, qué desparpajo que tiene...Además, lo suyo fue llegar, ver y atacar...Es muy majo, yo me río mucho dándole esquinazo, pero no sé, a ver si se me va a flipar, que no para de proponerme cosas y no está el horno pa bollos jurl jurl. Además, está aquí de prácticas con uno de los miles de semijefes de la empresa que se creen que son alguien y que por eso me caen mal, y hasta ahora no he tenido contacto con ellos (bueno, el justo y necesario), y tal y como es alguna gente por aquí, cuanto menos sepan de mí, mejor.
En fin, que esto va a ser divertido...¡tenemos un alemanito ligón en la oficina!

Hija del infortunio

O mejor dicho, este blog es un hijo de la mala suerte...nada me sale bien...ay, qué desgracia´kita que soy...
Llevo dos días enteros intentando colocar una pollada en el blog que muestra cuál es la música que más escucho (los que conozcáis el blog de Jbeer sabéis de qué hablo). Es una gilipollez, lo sé, y podría vivir perfectamente sin ella, pero ya se ha convertido en una cuestión de orgullo. Yo pensaba que era fruto de mi torpeza (torpeza que no consiero que exista como tal, aunque ante el fallo mejor la humildad), pero hoy, después de haber tenido un infiltrado intentando arreglármelo con el mismo resultado que yo, me he dado cuenta de que...es imposible arreglarlo. No es culpa mía, yo soy genial y lo hago todo perfectamente...Es que mi blog está poseído por la mala suerte...Google me odia, Last fm me odia, la bola del mundo me odia....
Pues...¡yo también os odio!
Me voy a pasar a Yahoo y a Wordpress.

miércoles, 11 de abril de 2007

Pajas mentales

Estas últimas noches en la cocina con René están siendo unas auténticas pajas mentales...Me cuenta unas historias que yo qué sé, me pide que le haga los deberes a cambio de lavarme los platos una semana y yo intento explicarle que, aunque me encantaría que mi nivel de alemán fuera tan bueno, y que le agradezco mucho su confianza, no me veo capaz de escribir esas cosas en alemán. En fin, al final le he hecho la parte de pensar; espero que lo redacte jajajaj! Y se ha comido mi último yogur...Y Evgeny ha venido frustrado del fútbol pq haperdido el Bayern y ha ganado el Mailand o algo así, que pa él es tan malo como que pa mí que gane el Jerez o el Barça, así que lo he compadecido mientras discutíamos la teoría de René de que un hombre que se precie como tal debe tener casa, coche y cicatrices propias, y le he dicho que qué clase de mariquita es él entonces que vive en una resi, va en metro (no en bici propia, ni siquiera eso!), y en vez de cicatrices tiene una postilla en la frente de una hostia que, según él , se ha me tío este finde cuando estuvo en casa yendo de la cocina al salón...¿Qué clase de masculinidad es esa? casi me caigo de la silla de risa...
Todo ello regado con medio litro de tinto de verano con su chorrito de martini que me he pimplao pa poder hacer la interpretación literaria del texto de rené...Ahora veo zorras y erizos por todos sitios jurl jurl...

martes, 10 de abril de 2007

Hentai

Siempre me he preguntado:
1. ¿Por qué los japoneneses son tan raritos?
2. ¿Por qué nuestra generación tiene la actitud que tiene ante el sexo?

Este reportaje no es que lo aclare del todo, pero algo sí he aprendido:
1. Los japoneses sn raritos porque son japoneses
2. La culpa fue de Sailor Moon

domingo, 8 de abril de 2007

Caretos (2ª parte)

Esta es la cara que me traía na másl legar a Berlín..ayayaya...
NO hacía frío...

Tiembla Lenon!!

Atención, señoras y señores...con todos ustedes...LA MORSA!!

Hmmm...rica Caipirinha....
Ehte guau...

lalalalalalalal...

Se creen interesantes jajajajajaj!!

Aborto, segunda parte

Jordi hambriento...

El hombre de las mil caras




Groaaaarrrrrrr!!!





McFlurry power!!

Caretos

Poseída por Alaska
Sin palabras...

The beautiful people (de incósnito)

Así fregaba así así, así fregaba así así...Desde las 12 d la mañana hasta las 8 d la tarde cocinando...ay omá!!

Aborto total

Así somos nosotros...

Espe, va por tí!!



¿Por qué hay tantos escalones en praga??

Jan echando a volar






Praga en imágenes

Jan el Corto
Jan el Corto haciendo jancitadas

PabloF y el reloj astronómico

Atardecer en Praga

Eloísa bajo el almendro jajajajaja

Antiguo cementerio judío...12 capas de judíos apilados unos encima de otros...El sitio más tétrico que he visto en mi vida...

Señoritas de moral ligera

Praga

Bueno, ya sé que levo mil sin escribir, y ahora me cuesta más pq ya hace tiempo de todo lo que voy a contar, pero bueno, intentaré hacer un resumen :)

Pablo llegó el jueves de la semana pasada (parece mentira eh?), y el viernes siguiente nos fuimos a Praga con un bonito Fiat Punto negro de alquiler que a la vuelta nos rayaron en un McDonalds en el que paramos pa comer...Hijosdeputa...

En Praga, genial! Estuve con Jan, que llevaba pues...un año sin verlo jajajaj! De hecho, el mismo tiempo que hace que lo conozco, jajaja! Demostró ser un guía turístico de lo más curioso, que conocía la ciudad por los McDonalds que había en cada calle. Aquí hay que añadir que Praga es la ciudad con más McDonalds por metro cuadrado del mundo.

La ciudad, preciosa; fotos a porrillo. Pero lo mejor, la visita al museo de la tortura medieval y al de los juguetes sexuales de todas las épocas; de hecho, en este último pudimos ver las 2 primeras películas erótico-festivas españolas, encargadas por Alfonso nosécuántos...Curiosos documentos gráficos, sí señor...

Y poco más...La cerveza muy rica, la gente muy checa, y el cmaino de vuelta muy movido jajajaja! La carretera estaba plagada de barracones de madera donde señoritas de moral ligera hacían sinuosos bailes con la mínima ropa posible para atraer a los incautos conductores hacia sus humildes moradas...Curiosa experiencia también esa, y aún más la de ver a una de estas simpáticas señoritas bajándole los pantalones a un joven conductor en plena curva de alta montaña..Estos checos, qué temerarios que son...