Bueno, pues ya que no tengo nada mejor que hacer que buscar palabras en el diccionario y ejercer de consultora lingüística para mis compis, voy a ver si me entretengo un rato escribiendo algo por aquí.
Como ya sabéis, el fin de semana pasado mis padres decidieron pasarse por aquí a visitarme. Fue una visita muy cortita, llegaron el sábado a mediodía y se fueron el lunes por la mañana, pero fue realmente intenso.
El sábado estuvimos comiendo por la Riberita y tomando el té/chocolate/licor en el café Majestic; hicimos algunas compras para mi casa y luego estuvimos jugando a Bricomanía; ahora ya tengo perchero, toallero, una bombilla nueva que se había fundido con el casquillo y algunas cosas más. Por la noche pensamos ir a ver un espectáculo de danza del vientre, pero al final el cansancio había hecho mella y preferimos acostarnos.
El domingo fue el día del turisteo. Después de haber desayunado a lo grande en el Símbolo, nos fuimos a Barcelos (donde el famoso gallo de Portugal cantó para demostrar la inocencia de un condenado), Braga y Guimaraes. Por la noche unos bocadillos de pan de pita en la tetería de Gaia, una cervecita en el irlandés y para casa.
Y al día siguiente...lagrimitas, ay, qué pena. Pero no importa, sé que pronto volverán, y si no, ya nos veremos en Alemania.
Os dejo, que me ha entrado un trabajo de 3 líneas, uuuhh, qué estrés...
No hay comentarios:
Publicar un comentario