Pues sí, soy tímida, qué pasa. Ya va siendo hora de que os lo creáis y lo aceptéis. ¿Por qué si no pensáis que a veces me comporto de forma tan rara? ¿De dónde creéis que vienen los titubeos, los silencios extraños, las miradas huidizas y el exceso de sonrisas? ¿Por qué si no pensáis que a veces "sobreactúo" y doy una imagen algo alocada y muy segura de mí misma? ¿Y cuando me da por cambiar el registro y hablar de forma que parece que os perdono de la vida? Son fachadas, amigos.
Con esto no digo que no sea un poco de todo lo anteriormente mencionado, pero ni por un momento tengáis una idea de mí que no es cierta. Sin embargo, que sea tímida no quiere decir que no sea sociable, y con que me den un mínimo pie de conversación (creo que me acabo de inventar esa expresión), el resto va solo. O no.
En fin, que esto viene a que en menos de una semana ha salido este tema con 2 personas distintas y creo que ya va siendo hora de que lo asumáis: soy una persona hiper-social encerrada en una personalidad tímida y retraída.
No hay comentarios:
Publicar un comentario