Bien, como ya sabéis sigo en mi curso de informática para lerdos, o como dice Ademyr, para dummys, ¡¡jejeje!!
Hoy ha sido de lo más...aburrido. Me he pasado DOS HORAS (de 9 a 11 de la mañana) aprendiendo a comprimir y descomprimir archivos con WinRAR...¡Por Dior! Si dijese que nos han enseñado a usar las opciones más complicadas, pues tendría un pase, porque ni yo me he sentado nunca a investigarlas, pero para hacer clic con el botón derecho y darle a "extract here" o "add to" no hay que ser ninguna lumbrera. ¡Y además estaba en español, por favor!
La segunda parte ha sido más dinámica: nos han dado una hojita para que la copiásemos tal cual en Word, con un texto relativamente largo (por fin he podido usar ambas manos, ¡gracias!) en el que había muchos formatos diferentes y polladicas que, quieras que no, entretienen, sobre todo si tienes que descubrir a ojo el tipo de letra, tamaño y demás cosas que se han usado para hacerlo. Naturalmente la profe nos dio después esos datos, pero para cuando lo hizo yo ya había redactado casi 2 páginas de chorradas después de terminar el lerdo-ejercicio.
No sé cuánto más voy a aguantar, sobre todo porque acaban de sacar un curso de programador de aplicaciones informáticas y otro de diseño web que creo serán en la Zubia y que me están llamando a gritos...¡Puto CAP de los cojones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario