domingo, 13 de enero de 2008

El club del pino

No sé cómo me las apaño para estar presente todas las noches que los astros se alinean para que el Zeppelin se convierta en un antro de lujuria y perversión...o de borrachillos con ganas de pasarlo bien.

Anoche fue la noche del Club del Pino y el Conejo de Monte (todo gracias a un paquete de kleenex "perfumados" de Oihana), así como la noche en que algunos intentaron rememorar nuestro espectáculo "Bar Coyote" subiéndose a las mesas e incluso a la barra, aunque, sinceramente, como la noche original, jamás podrá volver a darse otra. También hubo un par de personajillos que se dedicaron a caerse al suelo y vomitar de la tajá que llevaban (qué putada ser el camarero en esos momentos y tener que limpiarlo todo).

El monotema de la noche fue "Pili ve y pide ésto", "Pili, ve y pide lo otro" "Pili, ¿no tienes nada que contar?" y así cada vez que me acercaba a la barra, con lo que no pude pedir casi nada en toda la noche porque me sacaban los colores, los muy...

Uno de los momentazos de la noche fue cuando pusieron el "Que no" de Deluxe. Fran y Ana cantando a dúo no tiene precio, ¡jajajaja! Por cierto, que cuando me iba para casa, después de que me arrastraran por todo el bar para beberme un chupito de tequila que casi vomito (antes había estado bebiendo zumo de piña, por Dior), me dejé a Anita fumándose un cigarro, así que los que la conocen imaginarán el grado de..alegría, que tenía en lo alto, ¡jajaajaj!

Y esto no tiene nada que ver, pero estaba pensando que, ahora que tanta gente de mi entorno lee ésto, hay cosas que ya no podré contar tan abiertamente. No digo que las calle (tampoco es que antes las contara todas), pero sí que seré un poquito más cuidadosa. Al fin y al cabo, a todos nos gusta tener ciertos secretillos....

No hay comentarios: