miércoles, 7 de noviembre de 2007

Y de repente, la prisa

Así es. Llevo ya un par de noches teniendo sueños que me dejan todo el día atontada. Sueño con Berlín, con mis alemanitos y con mil cosas que me dejé allí. Además, he recibido un par de postales, Chris no deja de escribirme, me llegan sms de algunos de ellos y el colmo ha llegado hoy cuando me veo en el mail que tengo un nuevo mensaje en studiVZ y veo que es René que se ha apuntado y que me ha mandado un par de mensajes.
Me tengo que ir.
Voy a hacer el first y el curso este de Cájar. Voy a mejorar el CV todo lo que pueda, y voy a pedir todas las santas becas y a rellenar todos los santos papeles que encuentre para irme. Para regresar. Para volver a casa. A Berlín.
Tengo que dejar de engañarme. Ahora mismo, no pertenezco a este sitio ni a esta vida. Y tal vez tampoco lo haga allí, pero eso es algo que quiero descubrir.

1 comentario:

oculta dijo...

¡¡¡¡me apuntooooooooooooooo!!!!