martes, 2 de noviembre de 2010

Die wahre Freundschaft

Hay personas a las que es imposible no querer y no echar de menos cada día que pasa... Marcel es uno de ellos; no importa el tiempo que pase, no importa el poco caso que le haga, no importan los meses o años que llevemos sin vernos que siempre todo sigue igual entre nosotros.

Todo esto viene a que hace unos días me mandó otra de sus postales, esta vez desde Estocolmo. Siempre que sale de Berlín, que últimamente es a menudo, da igual a dónde vaya, que siempre me manda una.

Esta es la última que he recibido.







Ésta la penúltima.













Y ésta la del día de mi cumple, que además venía
acompañada de un bolso, libros y mil cosas...




Y la verdad es que, con detalles así, ¿cómo no voy a querer volverme a Berlín? Es cierto que queda poca gente de aquella con la que conviví, pero es que mira por donde, son los mejores: Marcel, Sussane, Ralph, Rafa, Andy, Evgeny y René, aunque éste es un caso aparte.

La verdad es que me lo estoy pensando muy mucho... Si puedo ser autónoma en España, ¿por qué no hacerlo en Alemania? En Berlín es todo baratísimo, hablaría alemán y me quitaría esa espinita...

En fin, voy a seguir haciendo números.

No hay comentarios: