jueves, 8 de noviembre de 2007

¡Marcel se ha tatuado!


Yo sabía que el soñar tantos días seguidos con él era por algo...
Esta noche he estado hablando con él, con mi pequeño alemanito, y me ha confirmado lo que ya me imaginaba...¡se ha hecho el tatu que quería! De hecho, esa foto que veis es su torso, la parte dorsal, desde debajo del brazo hasta la cadera. Miradla de forma vertical. ¡Es Marcel! Jo, ¡lo ha hecho!
Mucha gente se ha reído de su tatuaje. La verdad es que que un alemán se tatúe "La familia" en medio cuerpo no es nada normal, pero después de haber pasado casi un año viviendo con él, puedo asegurar que no me lo imagino con otra frase que no sea esa, y por muchísimos motivos. El más importante es el que salta a la vista: su familia es lo más importante del mundo para él, y lo digo en todos los sentidos. Haría cualquier cosa por su madre o sus hermanos. Además, es un puto friki de "el Padrino" y todo lo que tenga que ver con la mafia, estuvo unos meses viviendo en Italia, ahora estudia español y es un hacha bailando música latina sin haber dado una clase de nada en su vida. Pero es que Marcel es mucho Marcel...
Esta noche me he registrado sin decirle nada en una web donde tiene un perfil que usa pa chatear con tías y to eso. Me he puesto a cotillear su galería de fotos, y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que la persona de la que más fotos tiene colgadas después de él, soy yo. ¡Tiene un montón! Se me han saltado las lágrimas y todo de la emoción. Lo echo tantísimo de menos...


Creo que me voy a hacer una selección de las mejores fotos del año y las voy a sacar en papel.
Y ahora me debería ir a la cama que son las 3:30 de la madrugada...

No hay comentarios: