miércoles, 21 de noviembre de 2007

Momentos musicales: Xavier Naidoo - Wo willst du hin?

A este hombre lo conocí durante el año que pasé en Hamburgo, y me enamoré perdidamente de su voz y de sus canciones. Aunque nació en Alemania, es de ascendencia hindú. Tal vez sea por eso que el alemán en su boca suena perfectamente correcto y además muy dulce y melodioso. Tengo varios discos suyos, y puedo decir que no ha grabado ninguno malo, y entre mis canciones favoritas hay varias suyas. Para escucharlo, os recomiendo poner la música alta, tumbaros en la cama y cerrar los ojos. Ya me contaréis.

4 comentarios:

oculta dijo...

hija mia...estas segura q no te has metido en mi ordenador????
entre la voz de este y la voz de chat kroeger, el de nickelback e into the night con santana...
yo tengo muchos discos suyos...cuando nos reencontremos en berlin compartimos.....
me molan todas menos el "vaterunser"...me corta el rollo....
y tb me mola mucho un single q sacó con mas peña q se llama "adriano" q me correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bezozzzzzzzzzzzzz

Alemanita dijo...

hmmm..chad kroeger...te he contado alguna vez que estuve en el concierto que dieron en hamburgo y que tengo su púa y la de su hermano??
es taaaan mono en directo...

oculta dijo...

malaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajaja

ps:con muxo amor, eh!!

Alemanita dijo...

jajajajjajjaj! lo sé, vida mía, lo sé...