sábado, 17 de noviembre de 2007

Momentos musicales: Die Ärzte - Junge

¡Por fin! Llevaba miles de meses esperando a que la mejor banda del mundo sacase nuevo disco, cosa que sucedió hace unas semanas, y con un poco de suerte, la semana que viene tendré en mis manos esa pequeña obra de arte llamada "Jazz ist anders". Para los que ya los conozcáis, no tengo que decir nada más; para los que no...¡incultos! jajajaja! ¡Que nooo, que es broma! Pero no sabéis lo que os perdéis.
Os iré poniendo todos los singles que vayan sacando. Yo ya me bajé el disco de la mula, pero a estos chicos los quiero originales. Además, mi amado Bela se ha vuelto a tintar el pelo de negro y a dejarse ese ridículo bigotito que tanto le gusta, tan feo es y tantísimo morbo le da...
Aquí os dejo "Junge", vídeo más propio de Peter Jackson que de ellos. No he visto "Holocausto caníbal", pero deduzco que tiene que parecérsele mucho a este clip. ¡Disfrutadlo!
Por cierto, es la versión sin censurar...

5 comentarios:

avlis dijo...

Música o violencia?!

Amiga Alemanita, que pasa contigo?! Te gusta un video como esto?!
No basta advertir que no lo debemos ver! Hay que no publicarlo!

Música es supuesto traer el placer a quien la escucha, verdad?
El mondo de hoy ya es un mondo de violencia y de lucha!
Como puede alguien pensar que su música se va a introducir y aceptarse en un grupo social cuando la presenta llena de violencia y con imágenes que causan la repulsa de quien escucha un tal video ?
Y como es eso de que hay alguien, en sus facultades normales, que tiene la triste idea de publicítalo?!

Alemanita, que pasa por ahí?!

Arnaldo silva
Felizmente reformado

Alemanita dijo...

Hmm, ya di una pista sobre el contendido del vídeo, y como bien dices, la música es para traer placer a quien la escucha. No pretende que os gusten todas las cosas que publico; lo hago porque son las que me gustan a mí, y este grupo pues es que es mi grupo favorito desde hjace años, así que supongo que entenderás que me emocione con cada cosa que hagan. De todas formas, la violencia que ves en el vídeo, que en mi opinión más que violencia diría que es una historia gore, y el gore es una subcategoría cinematográfica entre otras cosas, pierde gran parte de su...violencia, valga la redundancia, escuchando la letra de la canción. Al final tienes incluso que reír, por lo surrealista de la situación.
En fin, Arnaldo, que como he dicho arriba, no pretendo que os guste todo lo que a mí sí lo hace. Y para poner un colofón estúpido y tal vez freak a mi comentario, y que no todo suene tan serio, diría que al menos los zombis no distinguen entre razas, sexos, cultura, ideas ni religiones. Me resulta mucho más violento ver lo que sucede todos los santos días en Palestina o, sin ir tan lejos, en el colegio de mi padre, donde los propios niños se pegan entre ellos por ser de familias diferentes.

Anónimo dijo...

uooooo die Ärzte!! les Amo!! yo también me voy a comprar el Cd nuevo, en cuanto tenga pasta claro, pero me quiero comprar algunos mas, pero el precio de comprarlo desde alemania es bastante elevado.

Saludos

Alemanita dijo...

Yo espero que me los traigan de importación y ahorrarme así los gastos de envío, jejejeje...

Anónimo dijo...

¡Qué ganas de tenerlo!