domingo, 4 de noviembre de 2007

Un poquito de puente, por favor

Bueno, resumen del puente, que no tengo muchas ganas de escribir:

Compras
Por supuesto, pasé por el H&M y algunilla que otra más; mi viaje de compras sigue estando ahí, porque no falla: día que voy a esa bendita tienda, día que pillo ropa a lo grande. Esta vez, pantalones de pana, un gorrito monísimo, ropa interior y una chaquetilla de lana.

Cine
Estuve con mis papis en Algeciras echando la tarde, que completamos viendo Cassandra's Dream, que, como ya he repetido hasta la saciedad, y es lo mismo que dije cuando vi Match Point, si no eres un seguidor acérrimo de las primeras pelis de Woody Allen y no vas al cine pensando que es suya, la disfrutarás mucho más. No tiene nada que ver con el estilo al que nos tiene acostumbrados, pero sigue siendo un magnífico director capaz de retratar la cotidianidad de la vida y el carácter humano de una forma maravillosa. Bastante recomendable, aunque no esperéis ver algo que os encante nada más salir. Hay que reflexionar.

Libros
Me he leído "Ensayo sobre la ceguera", de José Saramago. Muy recomendable también, aunque a veces bastante agobiante. Me ha encantado la forma de escribirlo...el libro es casi puro diálogo, sin un sólo guión introductorio. Difícil de escribir y a veces denso de leer, pero creo que, al final, es bastante reconfortante. Mis conclusiones han sido varias, y entre ellas, que somos lo que el ambiente que nos rodea nos permite, pero que a la vez, siempre tenemos la posibilidad de sobreponernos a todo. Eso sí, es difícil.

Barbate
Simplemente, maravilloso. Mi Chankete como siempre, o mejor que nunca, con ese peaso de Golf nuevo que sa comprao el niño. Qué chulo que está...Siempre es un verdadero placer verlo y charlar con él; la lástima es que sea con tan poca frecuencia. Algunas sorpresas de última hora, como Mariloli, a la que pensaba que no vería hasta dentro de mil años y que de repente llama diciendo que está en Zahara...¡Qué ilusión me hizo verte, bombón! El próximo encuentro espero que sea o en Córdoba, o en Granada. La pobre, venía destrozá de su experiencia caballil, ¡jejeje!
Visita a los papis de Chano, que se iban de vacaciones, y por suerte andaba por allí el bichillo de su sobrinilla, que es un encanto de niña. Menudo tito estás hecho, ¡jajajja! Más tarde, y después de una verdadera maratón del destino, pude ver un rato a Abelito, que el finde que viene estará en Granada, y espero que yo también, que dos barbateños y medio en esta ciudad pueden dar mucho de qué hablar...Y de refilón también pude ver a Maika y Juani. Los demás, decían que estudiando o no sé qué, pero yo creo que estaban viendo el fútbol, ¡jajajaaj!
Chicos, estáis todos guapísimos, me ha encantado veros, y perdonadme que no esté muy escritora hoy, pero es que ando cansaílla. Prometo poner fotos en cuanto me apetezca descargarlas, ¡jajajaja!

Por lo demás, levante, levante, levante y más levante. Ha sido imposible estar en la playa, al menos en Zahara, pero sí me he paseado a gusto y he podido tomar un poquito el sol en la terraza. Ha hecho muy buen tiempo, he visto al Gran Wyoming comprando el periódico a mi lado (es que tiene una casita muy cerquita de la mía, y los puentes como éste, que por allí no hay nadie, suele pasarlos allí), mis padres dicen que también nos cruzamos con la prima de la pantoja (es que ellos sí ven el tomate), hemos visto a tela de moteros (que no veas cómo me ponen) y he comido gambitas de lo más ricas...
Eso sí, la maldita alergia ha estado todo el tiempo presente. ¿Cómo es posible que mi rincón favorito del mundo le siente tan mal a mi salud? Qué injusta es la vida...

3 comentarios:

La Conciencia dijo...

Yo tb vi la de Woody Allen, es totalmente Match Point...

oculta dijo...

buah!
ensayo sobre la ceguera es tremendo!
complicado de leer, xq tienes q respirar d vez en cuando, incluso cuando no hay puntos, pero todos los libros d saramago són así, así q mejor mentalizarse al empezar y tomárselo con calma...
xo cuánta razón tiene!
bufff...
me encantó!
me lo regalaron hace 2 años x mi cumple junto con una botella de bailey's...q mejor combinación! tiempo, libro, calma y bailey's!
perfekt!

Alemanita dijo...

hmmm, yo lo hice con seven up, pero creo que me gusta más tu combinación...