jueves, 29 de noviembre de 2007

Sed de traducciones y de die Ärzte

Hace un par de horas que terminé las traducciones que tenía pendientes y mandé la factura y ya estoy otra vez al lío, y es que no puedo parar...Pero esto lo hago por gusto. Pretendía traducir las canciones del último disco de die Ärzte, que aunque no os importe nada, a mí me tiene alucinada. El problema es...¡que no sé cuál postear! He traducido la "Niedliches Liebeslied", que me encanta, pero no quiero publicarla. Lo dejaría a votación popular, pero no tenéis el disco, así que, aquí dejo enlaces a las que más me gustan y si a alguien le interesa alguna que lo diga:

-"Niedliches Liebeslied"
-"Living Hell"
-"Allein"
-"Junge"
-"Nur einen Kuss"
-"Lasse redn"

..¡pero que lo diga rápido!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Allein es la mejor!!

Anónimo dijo...

yo también voto por "Allein"!!!

Alemanita dijo...

Pues nada, así se hará. Próximamente estará por aquí :)