lunes, 5 de noviembre de 2007

Tanda de fotos

Gentecilla:
Chano en su súper flamante coche de matrícula "no, no soy friki".

Abelito, que muy posiblemente venga este finde a Granada

¡Conchi! Vaya sonrisa, ¿eh? ¡Más guapa es!

La pedorrilla de Mariloli, ¡jajajaja! Que nooo, que es coooña

Mavy, que acaba de ser obsequiada con una peaso de moto por su cumple..¡Qué envidia!

Dos...personas, por decir algo

Zahara:
Mi urbanización, desde fuera y a través de la ventanilla del coche

Parte del minipueblo de Zahara, desde la playa

Unos paseíllos que han puesto para poder bajar hasta la mitad de la playa sin llenarte de arena, ¡jajaja!

Barbate:

Mi antigua casa, donde viví unos...diez años. Mi ventanita es la que tiene un pegote de cemento sin encalar debajo, aunque ya hace mucho tiempo que esas casas dejaron de ser semi-habitables...En fin, una larga historia.


Parte del puerto deportivo

Parte del puerto no deportivo

Vista del paseo marítimo desde el puerto no deportivo, ¡jajaja! Mirad el mar, si es que hacía un levante asqueroso...

El Tajo

El antiguo puerto de Barbate entrando por la carretera de Zahara

4 comentarios:

La Conciencia dijo...

Qué lindas fotos!! La playa chulísima chulísima, ya me gustaría estar ahí

Alemanita dijo...

Pues nada, a ver si algún día me saco el carné y me dejan las llaves del piso y nos vamos de playeo, ouuu yeaahh!!

Jbeer dijo...

Me suenan algunos sitios ;)

Alemanita dijo...

De hecho, los mejores :)