sábado, 10 de noviembre de 2007

No es por alarmar, pero...

...creo que tengo trabajo en Berlín!!!!!!!
Ou yeahhhhhhhhhhhhhh!!
Bueno, aún no es seguro, quiero decir que no he firmado nada...De hecho, sólo me ha llamado por teléfono el chico al que le escribí ayer. A ver, por dónde empiezo, calma chica, calma...
Anoche me coge Selva por banda (mi súper jefa en estudiLN) y me dice: "¡Pili! Manda tu CV ahora mismo a esta dirección, es una empresa de Berlín que busca gente y te acabo de recomendar, así que corre!". Y yo bueno, pues escribí ipsofacto, aunque con las esperanzas de siempre. Pensé: "bueno, otro CV que suelto a la red...".
Vale, pues anoche salí, nos pillamos una taja la mar de graciosa y llegué a casa a las 6 de la mañana. Esta mañana me levanto a hacer pis a las 11.30 de la mañana con la resaca de la muerte, odiando a Fran y su botella de Barceló y maldiciendo a la manada de enanitos trabubus hijosdeputa que llevaban horas martilleando en mi cabeza, cuando suena el teléfono. Lo coge Ana y me llama, y yo pensando, "¿es que no ve que no estoy disponible? Que llamen luego...", pero ante la insistencia voy y lo cojo, y escucho una voz súper sensual, latinoamericana, que me dice. "Hola, ¿sos Pilar Fernández?" Y yo con cara de "¿ein?" y voz de Manolo...
Bueno, tranquilos, que no os la voy a contar entera. Sólo decir que el chico me ha dado las gracias por haberle escrito tan rápido, que está formando al equipo para crear una base de datos médica online, que Selva me ha recomendado encarecidamente, que mi perfil encaja perfectamente con lo que están buscando, que sería un trabajo un poco como en estudiLN (traducción y un poco de todo), que el lunes o el martes me mandará una serie de artículos médicos para traducirlos y que en función de eso hablamos de las condiciones económicas. Y me ha repetido que, de todas formas, le gustaría tenerme en Berlín y que sabe que es allí donde yo quiero estar. Y hemos colgado y me he quedado con cara de "¿y ahora qué hago?", y me he puesto a mandar mensajes.
Cuando se lo he dicho a mi padre no se alegrado demasiado, sino que más bien ha sido algo como "¿y qué vas a hacer con el curso de informática? ¿Y el first? Pues por menos de 1500 no vas a trabajar a ningún lado, que pa estar con un grupo de mataos te quedas aquí" y blablabla. No se da cuenta de que no es el dinero lo que busco, que también, sino la oportunidad que llevo meses esperando: vivir en Berlín trabajando en lo que realmente me gusta.
Pero me da igual. Si esto sale bien...¡Alemanita vuelve a casa!

1 comentario:

oculta dijo...

....recomiéndame a mí a partir de julio....envidia...gran envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! q guay!!
bien, bien, bien, bien!!