lunes, 26 de noviembre de 2007

Beowulf

..Yo...soy...BEOWUUUUUUUUUUUUULF!!!!!!!!
Madre mía, lo que nos reímos ayer en el coche de vuelta a casa tras haber estado viendo esta peli. Ya tenemos grito de guerra para esas mañanas en las que la circunvalación esté petada y se nos pegue un gilipollas al culo del coche y empiece a atosigar para que también nosotros nos acerquemos al de delante. Bastará con sacar la cabeza por la ventanilla y gritar con voz de Pantera eso de "..yo...soy...BEOWUUUUULF!!!!!", para que nos dejen en paz. Eso, o que nos metan en la cárcel, jeje.
La peli no era en absoluto como me esperaba, principalmente, porque no sabía que era de animación; es enteramente un videojuego, y los personajes están súper logrados. Podréis reconocer a Angelina Jolie, John Malkovich y Anthony Hopkins entre otros...No sé si he escrito bien los nombres, pero no me voy a parar a corregirlos.
Muchos músculos, abdominales, pectorales, un par de duros traseritos, mucho hablar de falos (Rubén y yo nos meábamos de la risa) y una curiosa historia de Héroes, dragones y maldiciones. Voy a ver qué puntuación le han dado mis almas gemelas en Film Affinity, aunque no creo que pase del 6'5. Entretenida para pasar un domingo por la tarde.

No hay comentarios: