miércoles, 7 de noviembre de 2007

Algo más inesperado que la muerte

Así se llama el último libro que me he leído, de Elvira Lindo, la que a partir de ahora es mi nueva escritora favorita, puede que incluso por delante de Terenci Moix, aunque escriben cosas muy diferentes.
Me ha encantado ese libro. De verdad, lo he disfrutado como una enana. Y lo mejor es que no sabría decir por qué. No es un libro que digas "wow, menuda obra maestra"...es más bien mundano, muy normal, una historia como otra cualquiera, un poco novelesca a veces, pero contada de una forma tan llana y con algunas frases tan brillantes, que no he podido evitar encumbrarlo a lo más alto de mi lista de nuevos libros también favoritos. Ahora me estoy leyendo otro suyo, "Una palabra tuya". Ya os hablaré de él cuando lo termine.

No hay comentarios: