martes, 20 de noviembre de 2007

Mi oferta de Berlín...

...ha sido rechazada. Quiero decir, que he dicho que de momento no me voy. Esta mañana me ha llamado el chico con el que mantenía el contacto para preguntarme si había decidido ya algo, y le he dicho que el salario me parece muy bajo en comparación con lo que supone irme ahora. Apenas llegaba a los 750 euros, con incentivos sí, pero ya sé de sobra cómo funcionan los incentivos y lo que se gasta viviendo fuera de casa. De todas formas, me han ofrecido hacer las traducciones desde aquí, y a eso he dicho que por supuesto, que encantada, y me han contestado que en cuanto puedan ofrecerme algo mejor, pues que lo harán. Me parece justo. Mientras tanto, voy a por ese curso de informática, el First o el Advanced y el carné de pipiiii. Eso sí, espero que me sigan llegando traducciones, porque todo eso me toca pagármelo a mí, y ahora mismo lo que más me urge es un trasto nuevo...
Jo...Ya me veía tirándoles bolas de nieve a mis alemanitos...

No hay comentarios: