martes, 27 de noviembre de 2007

Una de mensajes

Mirad qué bonito el mensaje que me mandó anoche Pe:
"Te quiero."
¿No es la cosita más linda que hay sobre la faz de la Tierra?
Pero mi favorito sigue siendo:
"Wir warten hier auf dich, nicht nur marky. Die gehn heut alle weg. Ich hab kein geld (schluz). bleib hier (seufz). aber wenn ich was hab (etwas mehr) komm ich nach spanien dich holen. cha cha cha..."
Y también una mención a Dani, el hermano de Fran Fernández, que me alegró uno de los despertares más grises de mi año en Berlín:
"Hola! Cómo estás Pili? Sabes, los años pasan y a veces nos acordamos de gente que merecía la pena y perdimos de vista; a mí me acaba de pasar contigo..un beso".
La verdad es que echo de menos nuestras horas muertas en la cafetería de ciencias hablando sobre sus líos sentimentales, los paseos por el río y los ricos cafés por la ciudad. A ver si voy a verlo a su próximo concierto, que no sé cuándo será...
En fin...Es que anoche estuve borrando mensajes y cosas y descubrí pequeños tesoros que ya creía olvidados. Presiento que esta semana y la próxima van a ser días de llamadas y cafelitos en el Bagdad...

No hay comentarios: