jueves, 15 de noviembre de 2007

Momentos musicales: Fangoria - Quiero ser inocente

De vez en cuando necesito una dosis de mi amada e idolatrada Olvido para recordarme quién soy. Os dejo este vídeo porque, además de ser una de mis canciones favoritas, es donde Alaska lleva el traje de cuero de mis sueños...Ay...Cuando yo sea rica qué de cosas tendré...
Mientras escucho este disco no dejo de pensar en lo que me apetece un finde con Paloma, bien en Granada, bien en Madrid, disfrazarnos e irnos a comernos el mundo...Por ahí tengo mi falda de cuero criando polillas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de mis sueños es tener un mono de cuero de esos que se ajusta al cuerpo y no te deja llevar ropa interior...ummm

Alemanita dijo...

Jejeje, y en vez de bragas, bolas chinas! Cuánto daño hizo el anuncio del "busco a jacqs", o como se diga...

Anónimo dijo...

Bueno a mi la inspiración me vino de Catwoman (los dibujos, no la peli que es realmente patetica ¬¬)....ummmmm