martes, 20 de noviembre de 2007

Paso 1...¡conseguido!

Mi trasto acaba de llegar a casa tras una limpieza de ventilador a fondo. ¡Qué de mierda que tenía! Es increíble que pudiese funcionar con todo eso ahí dentro...Ahora ya no parece que vaya a despegar de un momento a otro, ¡yuju! No puedo decir que sea lo más silencioso del mundo, pero sí que ha rejuvenecido muchos, muchos, muuuchos meses. Ahora voy a buscar un poco más de info en la red y, si no me convence nada, le meteré el formateo de su vida. Tengo que descubrir por qué va taaaan lento y por qué le cuesta tantísimo arrancar y cargar todas las cosas. De hecho, ya ni puedo escuchar música...Bueno, ¡manos a la obra! Voy a revivir este trasto cueste lo que cueste...

2 comentarios:

avlis dijo...

Hola!

Que pasa en esa cabecita?

Que intentas hacer con tu trasto?

¿!Acaso te olvidas que hay una cosa en la vida que se llama envejecer ?! Ya te has dado cuenta que el tiempo no deja nada impune y que tu pobre trasto estará lento porque esta cansado?! Y que, además de viejo, podrá estar hiper cargado con trabajo y con excesiva carga de programas?

Es claro que tu, en tu juventud, no puedes darte cuenta que un fenómeno como esto pueda pasarse! Claro que no! Eso de ser viejo es algo que queda demasiado lejos para ti! Por eso, aquí tienes la voz de la experiencia llamándote a la realidad.

Las maquinas, como todos los seres vivos, tienen su tiempo de vida, limitado y sujeto a las contrariedades de la vida. Por eso, tienes que ponderar muy bien si tu trasto no queda necesitado de jubilarse y si tu no tienes que pensar en adquirir otro, más joven y más actual.

Todo en la vida tiene su tiempo!

Pondera…

Arnaldo silva
Felizmente reformado

Alemanita dijo...

Si yo por mí me compraba otro, pero es que no tengo dinero para eso, así que espero que aguante unos meses hasta que pueda ahorrar. Además, ya tengo uno visto que me encanta, aunque cuesta casi mil euros...