domingo, 18 de noviembre de 2007

Abrazar palabras



¿Verdad que mi profesión es bonita?

2 comentarios:

avlis dijo...

Abrazando palabras…

Es verdad que el mondo de las palabras es muy bonito. Y cuando uno tiene el privilegio de poder utilizarlas en más do que una lengua entonces ese mondo queda mucho más interesante. Ser traductora es decir que todo el tipo de palabra llega a nosotros con una información de la más variada calidad que, además de la riqueza de conocimientos que se acumula, proporciona también la alegría y la satisfacción de poder jugar con las palabras.

Pero el magnifico post que hoy aquí presentas trae una sugerencia que hoy en día no tiene más utilización como medio de utilización de la palabra.. Lastima que sea así, pero la realidad de todas las nuevas tecnologías dejo para la ultima el recurso a una carta cuando se quiere decir algo de importante a quién es muy importante para nosotros.

La creatividad, la capacidad inventiva y bien así la belleza que hace años se buscaba para, por medio de una carta, hacer llegar a alguien muy querido la expresión de los sentimientos experimentados no esta más en uso. Lastima… pero la triste realidad!

Desearía que el post tuviera mucha fuerza y cambiara las cosas. Pero tengo muchas dudas.

Que vivan las palabras. Siempre!

Arnaldo silva
Felizmente reformado

Alemanita dijo...

Bueno, yo sigo escribiendo cartas y postales siempre que puedo...De hecho, acabo de echar cinco al correo, ¡jijiji!
NO hay mejor sensación que la de coger unas hojas de papel que alguien se ha tomado la molestia de escribir de su puño y letra y acariciarlas...El tacto y el olor del papel jamás serán comparables a la fría pantalla de un ordenador.