domingo, 11 de noviembre de 2007

Hora de reflexionar

La verdad es que llevo varios días un poco...perdida. No acabo de encontrarme. Y el ambiente tampoco ayuda. Lo de Berlín está haciendo que me plantee muchas cosas; no tengo la cabeza en nada concreto y no puedo parar de pensar en ciertos aspectos de mi vida. Supongo que es normal. Me está costando esto de dar el último paso oficial antes de entrar de lleno en la vida de los adultos...Además, últimamente tengo la sensación de que se están repitiendo cosas que ya he vivido antes, y no sé si es bueno o malo, por no hablar de la cantidad de relaciones dormidas que había que ahora se vuelven a despertar y las nuevas que se crean con quienes menos esperaban que las tendrían conmigo...Creo que ese fue uno de los motivos por los que no quise salir ayer...Me agobié muchísimo sin saber por qué. Pero las cervecitas y el vinito de hoy con el tito Rubén me han sentado bien. Mañana seguiré con mi vida, y seguiré viviéndola como me apetezca y crea que debo hacerlo. Y al que le pique, que se rasque.

No hay comentarios: