viernes, 16 de noviembre de 2007

Barril de biólogos y buceadores

Ayer fue el barril del Cugas y de los biólogos granadinos que pretenden irse a Cuba de viaje de fin de estudios. Sobre ese tema me abstengo de comentar; los que van a viajar ya saben lo que opino. Yo lo que quería decir es que mañana me compro unas aletas y un libro de bacterias. ¡Madre mía, cómo está el personal! La verdad es que hacía tiempo que no veía tantos seres tan atractivos en tan poco espacio, y todos bebiendo cerveza., ¡más monos! Este domingo bajan a la playita a bucear, y uno de esos seres me dijo que por qué no me iba con ellos a echar el día por ahí...y he de reconocer que la oferta fue muy atractiva, ejem...Pero el domingo ya me he comprometido a ayudar al tito Rubén con una traducción de no sé qué pa un trabajo de no sé cuantos. Espero que me recompense en ricas y frescas cervezas...
Por otro lado, las oconversaciones de ayer volvieron a la tónica general de la crisis actual mencionanda hace un par de posts, aunque ahora el tema que está demoda es: "¿Crees en el amor para toda la vida?". Un psicólogo, una bella-artista y un atraductora discutiendo sobre esto con una cerveza en la mano...Fue un cuadro digno de ver, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de dos de estos componentes...En fin...Que esta noche me apetece salir a beber cerveza, y mañana me apetecerá salir a comerme a la noche, pero como sé que ambas noches acabaré en el Zeppelin revoleá sobre la mesa de billar mientras me hacen fotos no voy a hacerme muchas ilusiones...
A ver qué da de sí el finde...

No hay comentarios: