lunes, 26 de noviembre de 2007

Sequía

Perdonad la sequía de temas más o menos interesantes de estos días en el blog, pero entre las traducciones, la prueba de ofilingua y otra propuesta de colaboración que me ha llegado hoy, no tengo tiempo ni para avanzar en la lectura de mi nuevo libro, "Al sur de Granada". Eso sí, vengo de estar dos horas tirada en el sofá viendo las cutreseries de la sexta de por la tarde, que me encantan...Yo quiero ser como la científica forense de NCIS...
Esta semana tengo que ir a la facultad a solicitar el título oficial y a empezar a mover papeles para el de intérprete jurado. Además, el viernes tengo tarde de café vaginal (sólo chicas), y ese mismo día o el sábado otro café más con mi adorado Iván, al que no veo desde marzo y eso denota una gran falta de vergüenza por mi parte. Además, espero bajar otro día de tapeo húngaro y tomarme un rico café con Fonseca y Rubén en esa maravillosa cafetería llamada "Comic" en la que el camarero es Lobezno (es idéntico, en serio, con sus patillas y todo), y el Trivial es sobre personajes Marvel. ¡Vaya paliza me dieron los dos frikis estos! No sabía que estuviesen tan puestos en superhéroes...
Por lo demás, no hay grandes cambios que destacar. Ya me han pagado una tanda de traducciones y a este paso me voy a tener que dar de alta como autónoma antes de lo que quería...En fin, todo sea por mi nuevo trasto...

No hay comentarios: