miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡Viento en popa a toda vela!

Pues así es como va mi búsqueda de trabajo berlinés. Hoy me han mandado las pruebas y, además de ser bastante asequibles...¡me las van a pagar! Es increíble, voy a ganar más haciendo pruebas que en casi un mes en una agencia de traducción, ¡ou yeah! Y lo mejor es que Selva me ha llamado hoy para decirme que ha hablado con el chico que me ofreció el empleo para decirme que está bastante contento y convencido, y que se apuesta lo que sea a que me vuelve a llamar para reclamarme allí antes de lo que espero. ¡No me lo creo! No quiero hacerme demasiadas ilusiones...¡pero es que ya me veo celebrando la Navidad con mis alemanitos! En fin, hago esfuerzos sobrehumanos por no subirme a la nube antes de tiempo, pero es que no me lo ponen fácil..
Por cierto, mi trasto está muriendo...Este finde se lo va a llevar un amigo de mi padre pa medio desmontarlo y limpiarle bien el ventilador, a ver si así mejora. Estaba pensando en comprar una placa de refrigeración, que he leído por ahí que van bastante bien. ¿Algún consejo de experto?
Por cierto, ayer pagué las tasas para obtener el certificado del título de licenciada. En 9 días voy a recogerlo y a solicitar el título definitivo, el suplemento europeo y el de intérprete jurado. ¡Menuda colección me voy a hacer en un santiamén!

8 comentarios:

oculta dijo...

¿¿¿¿q es esto del suplemento europeo????

Nono dijo...

Eyy enhorabuena, espero que todo te salga bien :)

Ios vas a tener tu cuarto repleto de diplomas como el podologo de mi barrio :S

Alemanita dijo...

jejejeje, eso espero!!!!!!
ocultilla, el suplemento europeo es una homologación europea de tu título pa que puedas presentarlo con igual validez en cualquier país de la UE, o al menos eso es lo que se supone q hace...¡Pide info e la secretaría de tu fak!

oculta dijo...

ueh, hola!
sabes si hay una web o algo dnd lo expliquen?? más q nada xq en mi fak no se enteran de una mierda, y lo más probable es q no hayan ni oido hablar de ello!

Alemanita dijo...

Hmmm no sé, yo es que vi un panfleto de refilón en mi fak y por eso me enteré, y en él pone eso, que te informes en la secretaría de tu facultad y que dejes el panfleto para que la info le llegue a más gente. Si es que son cutres..

oculta dijo...

jajajaajajajajajaja!
ahorramiento incluso en papel...
si q són cutres, si!
sabes la web o argo??

Alemanita dijo...

qué va, le di el panfleto a una amiga, jajajajajaja! pero si me entero te lo digo ok?

oculta dijo...

ok!
graaaaaaaaaaaaaaaaacias!