sábado, 24 de noviembre de 2007

¡Lo tengo! Jazz ist anders!!

¡Yeah! Recién llegado desde el Galería Kaufhof de München, por fin lo tengo en mis manos...¡El último CD de mis idolatrados Die ärzte!! Ha sido tela de caro (bueno, en realidad es que llevaba AÑOS sin comprar un CD original y ya se me habían olvidado los precios...), pero volvería a pagar cada céntimo de nuevo...¡Mirad qué maravillosa presentación!




No sé si aprecia en la imagen...El chili es un código para acceder a web oficial y descargarte gratis 3 canciones extra, más otros privilegios a los que ahora, por fin, tendré acceso. EL libreto está genial, pero lo mejor es...¡esa cajita de pizza con ese cd dentro! Qué maravilla...Voy a empezar a poneros canciones por aquí en menos que canta un gallo jijijijij!!
Soy taaan feliz ahora mismo...
Y todo esto se lo debo a la pequeña Anita, que ayer me hizo dos súper regalos: además de traerme el CD (Dior, no hay palabras, graciiiaaaas!)...me dijo que me quería!! ¡Jajajaja! Chínchate, Pe, jajajaja! La obligué a ello, por supuesto, pero así queda demostrado que Ana es capaz de pronunciar esas palabras,¡jajajajaja!
Lo dicho, ¡que mil gracias guapa!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también lo tengo, la presentación es una pasada. Y estoy enamorado de "Allein".

Anónimo dijo...

ahhhhjjjj!! lo quiero... no aguanto mas.... tengo que ahorrar....

Allein mola ^^

Alemanita dijo...

A mí es que esa canción me asusta...Creo que es demasiado parecido a lo que nos podría pasar a todos al ritmo que va la vida.
Eso, y que llevo dos días escuchando el disco sin parar y creo que he pasado a vivir en un universo paralelo...Dior, ¡cómo me gusta!

Anónimo dijo...

Me pasa igual, no paro de oírlo, por cierto, junto con "Allein" me flipan especialmente "Nur ein Kuss" y "Wie sind die Besten" (muy divertida la letra de ésta).

Alemanita dijo...

ufff..yo es que estoy a muerte con Himmelblau y Wir waren die Besten, cuya letra es de mi adorado Bela...Daría cualquier cosa por una hora a solas con él, jijji....

Anónimo dijo...

Yo soy más de Rod, supongo que por ser bajista como yo (aunque él toca todo xD). Himmelblau es la caña también, buen comienzo de disco... "el cielo es azul" lalala.

Alemanita dijo...

Jajajajajja! Pues entonces tal vez puedas ayudarme...¿Es verdad que Rod es chileno?

Anónimo dijo...

Lo es :) Eso de Rodrigo González no suena muy alemán :P Creo que se mudaron a Alemania cuando tenía muy pocos años, así que supongo que será más alemán que latino, pero eso sí, habla español perfectamente, como Farin, que habla siete idiomas, y creo que Bela algo de español sabrá porque le he oído decir algna cosa alguna vez.

Unos cracks, sí.

Alemanita dijo...

Joder, como para no ponerse cachonda con unos tíos así...A Bela lo he visto chapurreando español con Silvia Superstar, en una entrevista de cuando rodaron la peli de las Killer Barbies...Más mono..Y pensar que estaban granbando en Kreuzberg mientras vivía en Berlín y yo sin saberlo...

Anónimo dijo...

En Kreuzberg? Joe, yo he estado alli dos semanas este verano. Scheiße! Debí habermelos cruzado xD

¡Ostias! ¿No hablaras de que grabaron el vídeo de Junge allí? Es que recuerdo que un día vi cámaras, actores y demás por allí xD Espero que no que me da algo xD

Eso sí, cachondo no me ponen jeje xD

Alemanita dijo...

jajajajajajajjajja!
El vídeo no sé si lo grabaron allí, pero podría ser. Lo que si han grabado es el disco, porque en los créditos del libreto pone que el estudio está allí, en Kreuzberg..Si lo hubiera sabido, me voy allí a hacer una sentada!!