lunes, 19 de noviembre de 2007

NewsFox

Me encanta mi nuevo lector de RSS...Si teneis Mozilla, os recomiendo que lo probéis. No me gustaba nada el que venía por defecto y usaba el navegador Opera para ello, que por cierto, me sigue gustando más que mi flamante NewsFox, pero por comodidad, prefiero tenerlo todo en un sitio. La pena es que esta semana formatearé mi trasto (y aún no está muy claro que sobreviva al formateo), y aunque he copiado las correspondientes carpetas de archivos que creo necesitaré después, fijo que luego no sé pegarlas como hay que hacerlo y tengo que volver a descargármelo todo y blablabla. Pues eso. Que dentro de una hora y media empieza CSI y estoy haciendo tiempo para verlo. Tututuu.....

2 comentarios:

Jbeer dijo...

Ummmm, voy a soltarte una de esas charlas to coñazo sobre lo hermoso que es Linux:

¿Todavía no has descubierto kubuntu?...bueno una de las cosas que tiene es un lector de RSS, Akregator, se llama, y bueno, ahí puedes colocar por carpetitas todos los Rss que quieras, y mediante un numerito te dice las actualizaciones que hay en cada uno de ellos...

Es simplemente brutal.

Alemanita dijo...

jijijij,eso tb lo hace el NewsFox
:P
ventanitaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!