viernes, 30 de noviembre de 2007

Un poquito de reconocimiento

Me siento muy, muy, muy orgullosa de mí misma en este momento...¡Uno de mis clientes me acaba de felicitar por mi trabajo y mi buen rendimiento con las traducciones! No es algo que pase todos los días, y menos en esta profesión, así que estoy más que contenta. Ya tengo algo más que celebrar esta noche, que por lo visto, ¡va a ser salvaje! Van a venir hasta los biólogos...Por cierto; he oído campanas de que cierto atractivo buceador tiene una cierta y atractiva novia, lo cual no deja de ser un contratiempo...Pero bueno, el mar es muy extenso y está lleno de peces, aunque eso de pescar me da una pereza...No adelantemos acontecimientos; lo primero es divertirse este finde, que me lo he ganado a pulso, y después Dior dirá...

No hay comentarios: