Me he tomado la licencia de usar el título de esa canción de Linkin Park para decir que hoy he dado uno de los últimos y más importantes paso en el camino hacia mi ansiado título: ¡las convalidaciones! Después de correr, sudar, corretear por veinte mil despachos, buscar la firma de profesores que me dieron clase en 1º y mil andanzas más, he conseguido, a las 14:03 minutos, entregar todos mis documentos debidamente firmados y compulsados en la ORI de mi facultad. ¡Sí! Ahora sólo queda esperar que la Comisión de Convalidaciones dé el visto bueno, firmen y metan todas las asignaturas en mi expediente. En ese momento tendré todos los créditos que necesito. Después de eso tengo que volver a Secretaría a rellenar impresos para cambiar asignaturas de sitio (estos créditos aquí, estos allá) y ¡tachán! Cerraré el expediente, pediré el certificado y por fin podré decir, oficialmente, que soy toda una licenciada.
Ahora viene la parte difícil: mi padre ya me ha dicho que me olvide del curso de subtitulación y que me busque un trabajo "de lo mío" y que empiece a pensar en casa, coche, hipoteca y demás. A mí me ha dado un poco de yuyu, pero bueno, qué se le va a hacer, no tengo los 1600 euros necesarios para hacer el curso. Eso sí, si hubiera dicho de hacer el CAP seguro que iba él mismo esta tarde a hacer las matrículas que hicieran falta, pero bueno, a estas alturas de la vida más vale no meterse en más discusiones absurdas.
En fin, que me hago mayor y parece que soy yo la que no quiere darse cuenta. Empezaré a mandar CV por ahí a ver si encuentro algo decente donde sea. Cualquier cosa que oigáis será bien recibida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario