martes, 4 de diciembre de 2007

Momentos musicales: Finley Quaye - Even after all

Bueno, como dije hace un par de días, aquí os dejo mi canción favorita del señor Finley para que la disfrutéis.
Por cierto, anoche vi por primera vez un capítulo de "Queer as folk", y he de decir que me encantó. Voy a ver si mi pando quiere bajarla, porque no puedo estar hasta las 3 de la mañana viendo la tele...Y estoy súper indignada con los guionistas de CSI por haberse cargado a mi personaje favorito así, sin previo aviso, y con un "continuará" al final del capítulo...¡¿Pero de qué van?! No me ha hecho ninguna gracia y me ha dejado muy apenada y compungida...
en fin, lo dicho, ¡disfrutad de la canción!


3 comentarios:

oculta dijo...

....yo tengo todas las temporadas de Queer si las quieres....

Alemanita dijo...

no me lo puedo creer!! las tienes? dior, en cuanto tenga pelas voy a verte y me las copias, jajajaja!!

oculta dijo...

cuando quierasssssssssssssssssssssss