Bueno, pues lo bueno se va acabando...Dentro de unos días, concretamente el 31, tendré que estar fuera de mi habitación y unos pocos después, el 3 o el 4 de agosto, dejo esta ciudad por lo que espero que sean pocos meses.
Hoy he cerrado el paquete que quiero mandar a España, el mismo para el que no tengo destinatario, así que si algún húngaro piensa estar en casa la próxima semana y la siguiente, me haría un enorme favor si pudiese mandarle mis miles de kilos de paquete a su casa, ya que la mía estará vacía. Pues eso, que esta mañana lo he cerrado, y empeizo a darme cuenta de lo cerca que está el final. No quiero irme de aquí, de verdad que no, pero ya que no puede ser de otra forma, ahora tengo que concentrarme en acabar la carrera para poder volver antes de fin de año. De todas formas, tengo una maravillosa entrada para un súper concierto de Take That en noviembre, y no me lo pienso perder. Espero que cuando venga para verlo traiga una maleta petada de cosas para quedarme aquí.
En fin...Que aún tengo que comprar una maleta, porque la mía ya está llena y siguen quedando cosas por todos sitios. Ay, qué penita me da...
No hay comentarios:
Publicar un comentario