sábado, 28 de enero de 2006

Y al final...

Bueno, ya era hora no? Aquí todo el mundo publicando sus pensamientos más profundos en la red y los míos no salen del bar...Tamaña injusticia debía ser corregida...Aunque en realidad no sé si eso de que perfectos desconocidos se metan en mi cabeza me va a acabar gustando...Bah, seguro que sí...Al fin y al cabo, vivimos en un mundo de enfermos...
Anoche estuve en un cumpleaños un poco especial. Especial por la gente que iba, y por la persona que cumplía. Es un muy buen amigo. Pero también fue especial por la cantidad de sensaciones que me llevé de allí, unas buenas y otras malas. Me di cuenta de cómo la gente oculta sus inseguridades bajo un manto de casi agresividad, aunque aún me sorprendió más el hecho de que intentasen hacerme sentir culpable por disfrutar de la vida, por elegir lo que quiero y por tener 22 años...No creo que sea responsable de nadie, al menos no todavía...En fin...Las personas somos extrañas, y más bañadas en alcohol. Esta fiesta va a traer cola...

No hay comentarios: