martes, 14 de febrero de 2006

Veinticatorce de febrero, fun fun fun

Pues como en la inmensa mayoría de los blogs de todo el mundo, hoy pega hablar de San Valentín, que pa eso es 14 de febrero. Pero no os preocupéis, va a ser un post corto...Estoy totalmente de acuerdo con eso de que San Valentín es un invento del Corte Inglés, que si consumismo, que si el amor hay que vivirlo todos los días y blablabla...Genial...Pero a mi me ha hecho una ilusión enorme ver aparecer a Guillaume con una flor y una caja de bombones!!

4 comentarios:

Jbeer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jbeer dijo...

Cierto es q da gusto recibir detalles como esos. Te suben la moral, a q si?je.

Anónimo dijo...

jefa, yo no he recibio na... solo he dao... Espero q el 25 en el xino me comentes q se siente, no? Es una cita!! Taluego

Alemanita dijo...

Grefu, si t sirve d consuelo, yo tampoco he dao na...material...jajaj!!Es lo malo d intentar ser consecuente con tus principios,q al final quedas mal...Citados quedamos pues!!Besos para todosssss