sábado, 3 de mayo de 2008

Y por fin...

(Los que hayáis recibido el mail ya sabéis todo esto)

Alemanita vive! Buah, no veáis lo que me ha costado encontrar un cibercafé. Esto de no tener inet es horrible! De hecho, el sitio donde estoy es el primer piso de un edificio al que para entrar tienes que llamar a un timbre, pero bueno...todo sea por escribiros!

Apenas llevo 24 horas aquí y ya me ha pasado de todo...El viaje en bus hasta Madrid bien, si no hubiera sido por el companhero de asiento que me tocó, que además de oler mal, invadía mi espacio. Después, en Madrid, tuve el placer de ser recogida por el inefable Juan, que me llevó a Barajas en coche y se tomó un rico café conmigo. Me monto en el avión y...PAHH! Una hora de retraso, allí sentada y muerta del asco. En fin..Que llegué viva a Porto y allí me recogió Sandra, la secretaria de la empresa, y me llevó a casa.

Como tenían que traerme la cama, no podía comer por ahí, así que fui a un bar a que me dieran algo para llevar, y vaya si me lo dieron: me dieron una hamburguesa con patatas y huevo, sin pan de hamburguesa, en un plato liado con papel albal que luego fui a devolverle al duenho, jeje! LLegó mi cama, me la montaron y me fui de compras.

Cuando salí del súper cargada de bolsas hasta el cuello decidí que era un buen momento para perderme, y allí que me véis sudando como un chino (en Portugal no hay cuestas, no qué va) corriendo por las calles de Gaia sin tener ni puta idea de dónde estaba y al borde de la deshidratación. Al final me encontré, llegué a casa y me di la ducha de mi vida esperando que mis comnpanheros de piso llegaran de un momento a otro, cosa que no pasó. De hecho, no han dormido allí, así es que no sé si es que están de puente o qué.

Cuando me fui a dormir, saco las supuestas sábanas que me había comprado y resulta que eran sólo una funda de colchón. Y cómo duermo yo ahora? Pues me pillé un cojin, dos pantalones, 2 camisetas y un forro polar y me eché por encima la funda de un edredón que encontré por ahí. Qué mal que he dormido, por Dior...Esta manhana me he comprado lo que espero que sea un juego de sábanas y una manta.

Hoy estoy pasando el día en Porto. He estado con Pablo B. y Sofía de compras y comiendo cosas típicas (algo llamado 'Francesinha' que os encantaría). También hemos bajado a la playa y nos hemos alquilado una especie de cochecito a pedales para 4 personas y no sé cómo no nos hemos matado bajando a toa leche por las rampas del paseo, mamma mía!

Sobre mi casa, pues deciros que mi habitación está en una buhardilla muy grande, de madera, y que hasta el 31 de mayo la comparto con una francesa QUE ESPERO NO SEA SOPHIE, LA FRANCESA QUE VIVIÓ CONMIGO EN BERLÍN. Diréis que es imposible, pero por la descripción que me han dado de ella y por la ropa que he visto en su cama...Dios, como sea esa me voy del piso. Y me han dado la mala noticia de que en julio viene otra espanhola y que tendré que comnpartir la habitación con ella. Jo, no quiero! Espero que los companheros sean majos, porque si encima de que no voy a tener privacidad me caen mal, apaga y vámonos... Y bueno, ahora supongo que iré a darme un paseo o algo, aunque estoy muerta, y a comprar algo pa cenar esta noche.

Que no entiendo casi nada del portugués hablado y que tampoco entiendo el sistema de transportes, así que es probable que esta noche duerma en cualquier estación a tomar por culo de mi casa o detenida en una comisaría por viajar con el billete inadecuado. Espero poder pillar conexión más a menudo. Hasta entonces, muchos besos a todos y cuidaos. Ate logo!

3 comentarios:

La Conciencia dijo...

Aains, ya nos contarás entonces, espero que te puedas pillar internet pronto o al menos tener unas horitas al día para no estar desconectada de todo. Y tb espero que la otra tía que tiene que venir no sea quién tu piensas q es xD

un besazo desde el país vecino ajajaja yo he estado en Oporto y es precioso y eso sí, cuestas ninguna eh ;)

muaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo me quedo, de todo lo escrito, con tu forma de escribir la "ñ" xDD

oculta dijo...

....conectate pronto e informanossssssssssss....