lunes, 15 de diciembre de 2008

Alemanita...comprometida!

Pues sí. Lo que yo ya no esperaba que pasase, y que en el fondo no quería por ese miedo irrefrenable que tengo ante la palabra "compromiso", ha sucedido. el vikingo se convirtió la semana pasada en un hombre libre que, a continuación, me hizo esa tan temida pregunta de: "¿quieres salir conmigo?".

Me ha costado varios días decidirme, y finalmente anoche pudimos vernos un rato. Por fin, después de meses de no hacerlo, hablamos con claridad (o más de la habitual), y le dije que no confiaba en él, que igual que había estado conmigo podría estar con cualquier otra persona y que eso no es para mí. Y bla, bla bla, con su palabra de ser un niño bueno me dije: bueno, las únicas diferencias que va a haber con lo que hemos estado haciendo hasta ahora es que no vamos a tener que ocultarnos, cosa que tampoco es que hayamos hecho mucho hasta ahora, y que ya no voy a poder liarme con otros apuestos muchachos, pero vamos, que es tampoco va a ser un problema (Alemanita es una persona fiel por naturaleza).

En fin, que ya está. Que oficialmente estoy saliendo con Nando, que voy a aprendermucho portugués y que me voy a tener que dejar el pelo largo. ¡Qué nervios!

¿Que os parece?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ¿ahora a quien tiro los tejos? xD

Enhorabuena :)

Por cierto, tocamos con las Flaming en enero para presentar nuestro primer disco... aunque creo que tu amiga era la guitarrista antigua que está de erasmus ¿no?

Alemanita dijo...

Oye, que los tejos me los puedes seguir tirando igual, eh? jajajajaja!
Sí, mi amiga es Ana, que está en Irlanda, aunque creo que también conozco a Bego, así que...si es que el mundo es un pañuelo!! Es una pena que no pueda estar allí pa veros...espero que grabéis muchos vídeos!!!