domingo, 30 de agosto de 2009

Oktoberfest...¡allá voy!

Pues eso, que faltan apenas...¡23 días!, para el viaje del año. Ayer me compré por fin el billete a Madrid, que me ha costado casi lo mismo que el billete a Munich (putos Ryanair). Llego el 23 de septiembre a las 6 de la tarde, y el vuelo para Munich sale el 24 a las 8 y pico de la mañana. Estoy a la espera de que los hungaritos me comuniquen sus planes de viaje para ver cómo invierto esa tarde/noche en Madrid. Sería genial si hubiese taquillas en Barajas para dejar el equipaje e irme de turisteo, pero ya veremos. La verdad es que me MUERO por una noche de fiesta por Malasaña y esas cosas, aunque un miércoles igual no es el mejor día. También me gustaría ver al Inefable y a Bea, y si tuviese tiempo, a Paloma, pero creo que tantas cosas no van a ser posibles. En fin, esperemos a ver qué pasa.

Si no me equivoco, este es el plan:

24: Llegada a Munich a las 11.15 de la mañana. Noche allí. ¡Bier und Bretzel!
25: Viena (noche en Viena)
26: Viena (noche en Viena)
27: Salir de Viena, supongo que ver Salzburg y, si pudiera ser, Mauthausen. Noche en Munich.
28: Noche en Munich. ¿Visita a Neuschwanstein?
29: Noche en Munich.
30: Vuelta a Madrid. Llegada a las 14:45. Vuelo para Porto a las 18:35. Llegada a las 18:50, hora portuguesa.

Ahora me falta empezar a decidir el plan turístico. ¡Se aceptan sugerencias! Qué bien volver a Viena... Eso sí, a la ópera no vuelvo no borracha. Quien quiera ir, que vaya.

--------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN: Paloma me acaba de pillar en el MSN y me acaba de decir que la avise en cuanto llegue. ¡Esto me huele a fiesta! Hungaritos, ¡decidme algo YA!

No hay comentarios: