sábado, 24 de marzo de 2007

Noche de futbolín y risas varias

Marcel en estado natural (es decir, haciendo el capullo), jajaj! es un verdadero encanto! (y le gano al futbolín casi siempre jajaja!)A éste ya lo conocéis. ¡Gracias por el palestino, Evgeny!
Éste es Tobias!!
Y por supuesto , Renné!! Me parto de risa con él..Pese a lo que parezca, todos son alemanes de pura cepa, excepto Evgeny y yo, claro
Muy concentrados jugando al futbolín...
Jejejejeje!
Tobi!!
Marcel y la botella de vino que se ha pimplao él solito
No os dejéis engañar por su aspecto, no es que se pase el día pensando jajaja!
Y nada...hemos estado hasta casi las dos de la mañana en la cocina haciendo el tonto, y cuando yo me he ido a acostarme se han ido los dos fantásticos (marcel y renné) de fiesta por ahí. Yo, como estoy enferma, pues me he venido a mi habitación a contároslo jajaj!

No hay comentarios: