sábado, 24 de marzo de 2007

¡¡Regalo!!

¡Bueeeeno! Dado que llevo aquí 3 días y que aún no había visto a Evgeny, he ido a llamar a su puerta pa saludarlo (el que me hayan soplao que tenía un regalo pa mí no ha tenido nada que ver jajajaajaj), y eso, ¡que me ha hecho un regalo!

Se lo había pedido hacía tiempo, porque él tiene uno muy chulo en su habitación, ¡y me lo ha comprado! No lo esperaba jajaja! Es más majo...

Como ya sabéis que no me sale bien eso de cuadrar fotos y texto, ahora colgaré las fotos de esta noche en un post aparte, jajaja!

2 comentarios:

La Conciencia dijo...

Joer, podría haber una terrorista tan guapa XDD (tiene cojones que este comentario tan macabro lo haga yo estudiando árabe... ¬¬). Yo tb tengo uno de Palestina... es decir una Palestina que me compraron en Jerusalem una mujer que fue a dar una charla allí y que era compañera mía de la EOI.

grigori dijo...

Ceriiillaaaaaas, cómpreme una cerilla señor.... :-P