martes, 13 de mayo de 2008

Un poco de todo

Bueno, esto de pasar tanto tiempo alejada de mi amado blog no acaba de gustarme, pero hasta que no consigamos poner Internet en casa dependo de la caridad de la gente de la Casa de la Juventud de Gaia, que me dejan usar sus Pc’s gratis. El problema es que a las 8 cierran, y muchos días apenas me da tiempo de estar media hora.

¡A lo que vamos! Que estoy bien, y todo eso. Sigo intentando hacerme un poco con todo esto, y bueno, ahí vamos. Hay quien dice que no me ve demasiado…cómo decirlo…contenta, y no es eso; simplemente que no me esperaba estar aquí, Portugal nunca entró en mis planes, ha sido muy rápido y bueno…Esto no es Berlín, qué le vamos a hacer. Pero bueno, peor sería estar en casa cruzada de brazos, ¿no?

La casa está bien, es grande, y no llevo demasiado mal lo de compartir habitación, aunque eso no tener intimidad ni 5 minutos al día acabará pasándome factura. La gente con la que convivo también es maja, aunque aquí no sale nadie. Alba y Vanesa, ambas de la Coruña, se van todos los fines de semana a casa, y Sophie, mi compañera de habitación, también. Sólo Iván parece que se queda más por aquí, pero tampoco sale de marcha ni nada, así que esperaré a que vengáis a verme para hacer alguna incursión en el mundo de los vinos. Eso sí, con él voy a hacer tela de turismo por la ciudad, porque es de los que todos los findes se coge la mochila y se va a ver cosas (exposiciones, paseos, museos, etc).

La empresa está bien, mucho trabajo (pero mucho, mucho), y como estoy en el mes de prueba pues no quiero cagarla. También Iván está en el departamento de alemán, y me ha dicho que por lo poco que ha leído mío no traduzco mal, que no me agobie y que simplemente no me despiste. A ver qué pasa. Supongo que estoy un poco así, en estado indefinido, porque como no sé si me quedaré o no, pues no quiero encariñarme con nada ni nadie.

Y bueno, aunque me apetece mucho seguir contando cosas, no quiero que os aburráis leyendo, así que pasaremos a la parte visual; aquí os dejo algunas fotos de algunas de las cosas que he visto y hecho hasta ahora.

Vista del puente de no sé cuántos desde los jardines del Palacio de Cristal

Una librería muy chula de Oporto, y muy famosa también, aunque tampoco me acuerdo del nombre...

La misma librería
Palacio de cristal (bueno, antes lo era, hasta que se lo cargaron, y ahora es así

Jardines del Palacio de Cristal

Vista desde la puerta de mi ofi
El equipo de español! De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Pedro (portugués, español-portugués), Iván (Madrid, alemán-español y compi de piso), Nuria (jefa de departamento, español-portugués y viceversa), Alba (La Coruña, portugués-español e inglés-español, y compi de piso), Sophie (Francia, portugués-francés y viceversa, y compi de piso), Vanesa (La Coruña, inglés-español y compi de piso) y Elena (España, alemán-español).
Este es mi jefe, jeje

El ayuntamiento de Oporto

El mercado de Bolhao y unos activistas que hay todos los findes haciendo cosas para reclamar que no lo derriben para construir un centro comercial

Con Pablo y Sofía el finde pasado

Mi ofi

Más vistas desde mi ofi




2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.machacas.org/wp-content/uploads/2008/05/msn_hiro.jpg

La Conciencia dijo...

qué buena ta Elena, no?? y tu tb bombón no te me pongas celosilla eh!!!