lunes, 26 de octubre de 2009

It's the final countdown!!!

Primero, esto:


Europe - The Final Countdown (Official Music Video) - Watch more amazing videos here

Were leaving together,
But still its farewell
And maybe well come back,
To earth, who can tell?
I guess there is no one to blame
Were leaving ground
Will things ever be the same again?

Its the final countdown...

Were heading for venus and still we stand tall
Cause maybe theyve seen us and welcome us all
With so many light years to go and things to be found
Im sure that well all miss her so.

-----------------------------------------------

Y ahora, la hora de la verdad:
¡me quedan 24 días (laborables) para dejar atrás este horror!

Ya lo he decidido, más o menos: mi último día de trabajo aquí será el 27 o el 30 de noviembre, según me convenga. ¡Se acabó! Ya puedo empezar a tachar días del calendario y pensar en un futuro mejor lejos de la panda de indeseables que han conseguido sacar lo peor de mí a lo largo del último año y medio de mi vida. ¡Adiós!

Por supuesto, aún falta mucho por pasar, y además de lo difícil. La semana pasada se fue David, la semana que viene se va Nuria, la siguiente Marta, la siguiente Eli y, por fin, yo. Me quedaré hasta el fin del departamento antes conocido como "departamento de español", que ahora será absorbido por un tal "departamento multilingüe". Una soplapollada, vamos.

En fin, que la dulce Marta vino la semana pasada cargada de Adventskalender para todos (esos calendarios de adviento alemanes que tienen un bombón por cada día que hay hasta el 24 de diciembre), para que todos empezásemos nuestras respectivas cuentas atrás. Así, de aquí a que me vaya, cada día tendré un bombón esperándome para recordarme que el día final se acerca.

¿Planes? Por lo pronto, estar en casa casi todo el mes de diciembre, y después ya veremos. Tengo fe en mis clientes potenciales, y en que ahora que voy a tener más tiempo libre voy a poder aceptar muchos más trabajos, así que, quién sabe... Si hasta febrero no me ha salido nada fijo, es probable que me vaya a Alemania a hacer lo del año social (a Berlín, of cúrs), y desde allí intentar colarme en cualquier empresa que esté interesada en mí. Pero bueno, para eso aún queda mucho.

Y nada, ¡que me voy!

Es posible que este año sea el primero en...11 años, que celebre el cumple de PabloF y Chemi con ellos.

¡Empieza mi vida otra vez!

No hay comentarios: