domingo, 6 de diciembre de 2009

¡Regalitos!

¡Se me olvidaba! ¡Que no os he contado nada de mis regalos de despedida! Pues la tita Nuri me ha regalado un reloj chulísimo, de Swatch, con solecitos y arco iris incluido (muy Pili-Pili); la Eli me ha mandado un "Vale por el libro de estilo de EL País", que me encanta, porque siempre he querido tenerlo, y Pedrito y las niñas del departamento me han regalado un CD+DVD de Madredeus y un DVD de los Irmaõs Catita en directo. ¿Que no sabéis quiénes son? Pues nada, ¡eso se arregla en un momento!







Ya sabéis que yo soy un poco desastre para lo de los regalos, lo llevo muy mal y nunca sé qué cara poner, pero para que no os quede la duda, deciros que me han encanto todos y que me han hecho muchísima ilusión, sobre todo porque son cosas útiles, de esas que me gustan a mí ;)

Pues nada, que aunque en el fondo me da penita irme, seguro que vuelvo antes de que me haya dado cuenta de que me he ido, aunque no puedo decir que vaya a echar muchísimas cosas de menos. Gente sí, mucha, pero ellos siempre están ahí, y el mundo es demasiado pequeño como para que pase demasiado tiempo sin que nos veamos. Además, ahora que tengo un amigo yendo a fiestas al pie de la torre Eiffel y a otra viviendo con un estudiante de medicina de 25 años en el barrio más chulo de Hamburgo, digo yo que habrá que empezar a hacer rondas de visitas ya, ¡jejeje!

Pues ale, que me voy a dormir, que ya es hora. ¡Las 4 de la mañana! Qué trabajito me va a costar volver a recuperar un horario normal...

Nota mental: retwittear en 4 minutos a @big_ben_clock

1 comentario:

La Conciencia dijo...

Entonces, ¿ahora te vuelves a Granada? Vaya mala pata de primer trabajo tras la carrera toparse con cosas asi pero supongo que c´est la vie... o no!! no tiene por qué ¬¬ (estoy a una asignatura de acabar y estoy de los nervios y mi blog lo cerré, sí). Pues entonces a ver qué tal!! ya contarás