miércoles, 16 de diciembre de 2009

Regreso al pasado

Es curioso cómo hay cosas que no están destinadas a cambiar, y que por mucho que uno se esfuerce en hacerlo, nada da resultado. Y no me refiero a grandes conceptos, claro que no, ni mucho menos, sino a algo tan sencillo como la relación que mi padre pueda para conmigo, y es que apenas llevo una semana en casa y empiezo a sentir que habría sido mejor quedarme en Oporto. Bueno, no, porque aquí al menos brilla el sol, pero no sé... No sé.

Para empezar, creo que después de tantos años, mi padre no entiende el concepto del trabajo como traductor; esto es, que si te llega un trabajo de hoy para mañana, pues te jodes y lo haces, y si tienes que dejar de lado otras cosas, pues las dejas. No os lo perdáis, que ahora está enfurruñado porque no he limpiado hoy. En mi casa, allá por el principio de los tiempos se estableció que el día de limpieza universal es el miércoles, y el que no lo haga a su debido tiempo será expulsado para siempre del núcleo familiar. En fin, que yo llevo 2 días con 5000 palabras y doce revisiones, todo de química y de aparatos de calefacción, y claro, me ha sido imposible limpiar en su momento. Pues cuando he acabado el trabajo se me ha ocurrido ir a saludarlo, ya que él jamás viene a decirme hola ni adiós, y a preguntarle si necesitaba ayuda con la limpieza, y atención: no ha abierto la boca. Vamos, como un adolescente, ni pío ha dicho. Pero es que lleva así desde que llegué, y no acabo de entenderlo: no he salido más de dos veces, he estado en casa siempre, me hago la comida, hago las compras y los encargos que me dejan, no les pido dinero ni nada, intento mantenerlo todo ordenado en los espacios comunes para que no me puedan echar nada en cara... y hoy, porque llevo un par de días trabajando y recluida en mi habitación, me deja de hablar.

De verdad que hay cosas que nunca entenderé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Facil. E-MAN-CI-PA-CIÓN

Y se que es jodido, pero si hay que doblar (mas aún) el espinazo, se dobla. Volver de a tomar por culo para volver a las faldas paternas en un paso atrás, no creo que lo resistas ni tú ni nadie.

Anónimo dijo...

[url=http://italtubi.com/tag/levitra-online/ ]generico levitra [/url] flColmare il divario? compra levitra generico wdyuqgsfnp [url=http://www.mister-wong.es/user/COMPRARCIALIS/comprar-viagra/]cialis online[/url]