viernes, 24 de mayo de 2013

Calendario al completo

Me encanta que los astros se alineen y que me dejen un calendario tan repleto de eventos:

- 29-30 o 31 de mayo: feria de Córdoba con un grupo de traductoras (y tal vez algún traductor) de lo más encantador y reencuentro con Mari Loli (cuántos años sin vernos, qué emoción).

- Primera semana de junio: aún no sabemos el día, pero Carlos ha convencido a uno de sus ex-profesores de Sociología para organizar una clase/charla sobre la historia y situación de Palestina e Israel para un grupo de no más de 30 personas que no sabemos nada de nada. Reíros, pero me encanta esta iniciativa y me encanta que una persona así me explique los puntos principales del conflicto desde una perspectiva más o menos objetiva.

- 7 al 9 de junio: aún por confirmar, pero muy probablemente toque fin de semana en el cortijo de Javi paseando burritos, comiendo cosas ricas y disfrutando de la gente.

- 21 al 23 de junio: también pendiente de confirmar, pero con toda probabilidad me voy a Berlín al CSD (día del orgullo gay) cortesía de una reserva de los Penes. Cuando quieran darme más detalles del billete, aviso.

- 13 al 26 o 27 de julio: a Inglaterra dos semanas con la familia para visitar todo el sur del país, incluyendo sitios como Londres, Cardiff (Doctor Who Experiencie), Cornualles, Dover, Plymouth, Southampton, Brighton y un largo etcétera.

- 27 de julio: Jamie Cullum estará dando un concierto en Marbella al que quiero ir, pero dependerá de los aviones de vuelta de Inglaterra, de si encuentro alojamiento allí para esa noche y de lo que me cueste la entrada.

- 30 de agosto: boda de Manu y Vanessa en Cazorla, así que fin de semana de fiesta y amigos.

- 21 de septiembre: boda de Cristina y Fonseca en La Zubia.

- 27 y 28 de septiembre: Asetrad organiza un congreso de traducción en Toledo al que no voy a ir, aunque no descarto unirme a las cenas para poder disfrutar de la compañía de mis queridos traductores.

Además quedan por ahí en el aire una quedada traductoril en Madrid con la excusa de ver "Star Trek: into the Darkness" en VOSE que está pendiente de fecha, otra visita a la capital con otros objetivos y ya veremos si un par de despedidas de soltera o no.

Obviamente no tengo dinero para todo, así que tendré que hacer filigranas, no comer mucho y ver cómo me lo monto para unirme a todo lo que pueda. No obstante, el tener tantas cosas a la vista me da mucha energía y me recuerda que la vida puede ser muy divertida si sabes cómo montártela. ;)

No hay comentarios: