miércoles, 22 de febrero de 2006

Erasmus sí, Erasmus no

La pequeña alemanita está morriñítica...Demasiado tiempo alejada de su frio país...Y aunque dentro de unos escasos 30 días se marcha con otros 6 alemanitos y alemanitas de Interrail por esas tierras, ha decidido dar un paso y más y....pedirse una Erasmus!! El destino elegido en primerísimo lugar, como muchos ya sabréis, es Berlín, seguido de cerca por Munchen, Viena, a ras Passau y por último Magdeburg, de la que no me han hablado muy bien, pero sólo tengo acceso a esas unis...A partir de ahora se aceptan todo tipo de consejos y comentarios...
Lo malo de todo esto es que, aún no tengo muy claro por qué, mi padre se ha vuelto ha pillar uno de sus rebotes no-me-preguntes-por-qué-no-te-hablo-porque-ni-yo-mismo-lo-sé, y ha amenazado a la frágil y tierna alemanita con no permitirle irse de Erasmus el próximo curso, ante lo cual nuestra pizpireta amiga emitió una sonora carcajada seguida de un "JÁ" y un irónico "sí papá"...Tal vez haya sido ese el causante de la actual falta de comunicación verbal, pero una vez pasa...dos no. El año que viene Alemanita aterriza en Alemania caiga quien caiga y cueste lo que cueste. Que ya está bien de querer dirigirlo todo, hombre..

1 comentario:

Jbeer dijo...

Bueno, es lo que tienen los padres, que se oponen a todo. Pero es que no han aprendido nada?no saben que cuanto mas se opongan a nosotros, opondremos mas resistencia? Alemanita, vete a alemania.. donde mejor vas a aprender el idioma (weno, en alemania o en mallorca durante el verano...aunq si te vienes por malaga durante la feria, lo mismo encuentras hasta suecas). Berlin es una buena opcion, mi amiga Vito, estuvo por ahí un par de meses y le encantó. De los demás sitios no puedo decirte nada...Asi q, al toro por los cuernos y dile a papaito:"Me las piro de erasmus a aprender"(si tu padre es medianamente "modelno", sabrá q la gente q se va de erasmus, no "aprende" precisamente mucho sobre su carrera...se aprenden...otras cosas)