viernes, 17 de marzo de 2006

Conclusiones de un barril surrealista

A ver...
1º Si tiene perlas y es rubia, es una zorra.
2º Si es guapo, inteligente, habla varios idiomasy es sencillamente perfecto, es gay.
3º Si bebes mucho, te emborrachas.
4º Si le hablas en chino a un chino, el chino te responderá en chino. Si no sabes hablar chino, no lo entenderás.
5º Lo primero que aprendes de cualquier idioma, siempre es de tipo sexual.
6º Si bebes mucho y te emborrachas, a la mañana siguiente tendrás resaca.
7º Si te gusta hablar de sexo, hablarás de sexo.

Frases memorables
- [con acento ruso] ich habe eine grosserrrrre Schwanzzz
- [más acento ruso] ich liebe Frrrauen mit grrrossen Bussssen
- Si no tiene pelos en el culo, es que es gay
- Mira, mira, culito belga...
- Mira, tengo un cuello sin pelos, un cuello belga...
- Porque yo soy der Saidín, ave, y dale un beso ya ar mushasho que es gay
- Es brutal tia, brutal brutal...
- [con coreografía] me parto, me mondo, me río y me troncho..
- No, si sólo veníamos a ver si estaba por aki no sé kien... [zorras]

Ya se añadirán más, cuando la gente despierte y me cuenten sus versiones..

4 comentarios:

Jbeer dijo...

Veo que le tienes un cariño especial a las rubias con perlas...son especialmente entrañables...sobre todo cuando abren la boca para hablar algo...y la mitad de lo q dicen es algo parecido a :"siiii, tiaaaa, que fuerteeee...jooo, tiaaaaa...". Es una jerga derivada del dialecto de los orcos.
Perdonad si he ofendido a alguien. Ah! a las rubias con perlas: Podeis sentiros ofendidas sin obtener mi perdon.

Anónimo dijo...

como expresar todo lo que te adoro???

Anónimo dijo...

No tiene muxo que ver aki, pero como eres asi de exigente... pos ahi va:
ANDEPIPOLGOU INDEMIDEL O DENAI ATNAI FORYU FOREVER EGUEIN PISHA
o lo que es lo mismo:
AND THE PEOPLE GO IN THE MIDDLE OF THE NIGHT AT NIGHT FOR YOU FOREVER AGAIN PISHA
Saludos from GrefuLand. Por cierto, las perlosas son lo mas warro que hay en el mundo... ni te imaginas el asko q tb me dan a mi... bueno kiza sea grima en vez de asco. Anda y que vayan a buscar a su diosa Wilma Picapiedra y nos dejen en paz. Y lo digo desde Sevilla, el lugar en el que hay mas perlas gordas por cm^3 del mundo. Ciao!

Alemanita dijo...

PAM:
Acabas de hacerlo, amor...

GREFU
A ti tb te amo, q lo sepas...Y q conste q wilma tenía estilo...