miércoles, 29 de marzo de 2006

Día a lo Tarantino

Hoy ha sido el puto día más raro de mi vida...De hecho, creo q hoy ha sido el puto día más raro de la vida de la mayor parte de personas q me rodean. No debería haberme levantado...aunque de no haberlo hecho, no habría reservao albergue en Berlín (Monika, gleich bin ich bei dir!!), no me habrían arreglao la rasta (asias Lumpoooo!! ha sido mi primera vez, uuuuuuuhh), no habría conseguido mochila (Requeté, sos un sieloooo) y no habría podido despedirme de mis húngaros favoritos. Ah! Y no habría podido asistir al día más borde de Nobs!!ajaja! en fin, q me voy pasao mañana y aún no he lavao ni la ropa...Lo único q tengo medio empaquetao es la bolsa d aseo, q es precisamente lo que menos pienso usar,jajaja!! En fin..espero que las múltiples pesadillas del día acaben con la noche, y ahí incluyo el no volver a soñar con gusanos que salen d mi nariz o insectos q se me enredan en el pelo y en la ropa...Alemanita necesita consejo onírico!! Algún experto??

No hay comentarios: