viernes, 10 de marzo de 2006

Insomnio

No puede ser que lleve una semana así...necesito dormir!! Por el Amor de Dos, que me acosté a las 11 muertita de sueño y a las 3 estaba con los ojos como platos...Esto no puede ser. Me he acabado levantando a terminar la bonita y entretenida traducción de Zambrana sobre el Registro Mercantil y lógicamente me he aburrido tela. He vuelto a mirar si había mensajes en el foro del viaje fin de carrera de la facultad en respuesta al que nosotras hemos dejado esta tarde, pero una de dos; o la gente se ha acojonao y pasan de opinar por temor a que se lie, o es que directamente les da igual, porque cuando se menciona el tema de los hoteles de las que van a Cuba aparecen mensajes cada 3 minutos...En fin...
Otra cosa; a ver, nenas, compis de clase e Interrail...¿Podríais explicarme por qué he vuelto a soñar con Isaac comiendo hamburguesas y preguntándole cosas a Nobs? Duermo poco, pero es que encima, con los sueños que tengo, en cosa de 2 semanas estaré encerrada en un maniconmio..Espero que me dejen llevarme el trasto, jajajaaj!! Voy a seguir con Zambranita....

No hay comentarios: