miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡¡Hungaritos!!

Bueno, momento clínex total...

Hace un par de días me llegó un aviso de correos de que tenía un paquetito esperándome en mi oficina más próxima, así que allí que fui hoy rauda y veloz, ya que el remitente que aparecía era el nombre de un lindo cajaragüi... Total, que llego hoy y el simpático empleado aparece con un macano de tubo azul de evidente forma fálica, y yo con cara de "jarrrrr, qué es esooooo"...

He llegado a casa súper emocionada, me he sentado en el sofá, he empezado a quitar cinta aislante y, cuando he abierto el tubo ha aparecido...¡un poster con tooooodos mis hungaritos (yo incluida) caricaturizados como muñecos de South Park!! Qué monooooooos! Ahí estaban goddito, los pablos, las nenas, la seta, el curring, manu, david, san héctor, maradona, pakito, irurita, charly brown, rubén...todos todos todos!! Y para colmo venía también...una carta escrita entre todos!! PERO QUÉ MONOS QUE SOIS, LECHES!!!

No voy a habla de sentimentalismos ni nada por el estilo; simplemente voy a decir que me siento orgullosa de toooodos vosotros, que sois los mejores amigos que se puedan tener, que no me importa que no vengáis a verme (eso es mentira, sí que me importa) porque yo os quiero igual, y que dentro de un mes y 17 días me tenéis allí dando la vara!!!

Prometo poner una foto del póster dentro de unas dos semanas, que es cuando...me van a poner internet!!!!!

Del trabajo ya hablaré otro día, y del vikingo también, o no, porque mis planes son decirle adiós esta semana a menos que se ponga las pilas, y como no lo va a hacer...Bueno, que me lío. Que os quiero muchísimo, meninos!!

No hay comentarios: