sábado, 8 de noviembre de 2008

Organizando ideas (modo vikingo)

Este post va a tratar única y exclusivamente sobre él, así que quien no quiera saber más, que no lea.

Bueno, hoy que tengo más tiempo, voy a ver si explico el proceso:

Viernes noche (semana pasada): llegamos al Guincho después de una fría noche de Halloween mú rara, buscando un sitio caliente. Allí nos encontramos a la novia de Nando, con una cara súper seria sin parar de mirarme. Normal, teniendo en cuenta que éste no paraba de acercarse a nosotros, tocarme el pelo, la cara, etc. Chaval, córtate, que está tu novia delante y la semana pasada llegaste con todo el cuello marcado, no des más el cante...Pero bueno, él a su bola. Total, que se hace tarde y la chavala le dice que se va a casa ya, con una amiga. Nando le dice que está esperando a un colega que viene en coche pa llevarlo a casa. Se despiden, ni un mal beso ni ná, y la chavala sale. A los 5 minutos llega el colega y me dice "venga, que nos llevan", y yo, "¿a dónde?", y él, "a donde queramos, tu casa, de fiesta...lo que sea". Pues vale. Salimos y...¿a quién nos encontramos en la puerta esperando, escondida en un portal? Pues sí, a la novia. Lógicamente, no es tonta, y se quedó esperando a ver cuándo y con quién salía el Sr. Vikingo. Pues el Sr. Vikingo ni se le acerca. Le hace un gesto con la mano y se mete en el coche, y yo flipando....

En fin, el resto del fin de semana fue genial, de los mejores que he pasado con él, pero no podía quitarme de la cabeza la cara de la muchacha...

Comienza la semana, y volvemos al modo "no puedo quedar contigo porque tengo que estar con mi novia hasta las 19.30". No con esas palabras, pero sí con esos hechos. Eso sí, los mensajes son cada vez más románticos, blablabla.

Pero una tiene un límite, creo. Probablemente no lo haya alcanzado del todo, pero un poco sí, así que el miércoles le dije que tenía que hablar con él. No podía quedar, así que todo vía sms, con mi súper portugués...En fin, le dije todo lo que pensaba, o casi, y que no podía seguir como si no pasara nada, porque sí que pasa, y blabla. Desde entonces me dice que está muy triste, que no sabe cómo arreglar las cosas, que no quiere dejar de verme, y yo creo que la solución es muy fácil. O una, u otra, pero dos al mismo tiempo, no.

En fin, no creo que vaya a dejar a la novia, cosa que no entiendo, y tampoco sé lo que yo voy a aguantar yo sin estar con él, pero bueno, hay que intentarlo. Anoche se enfadó bastante porque me fui de fiesta con la gente del trabajo y cuando llegué a casa no le avisé de que ya estaba allí, pero si lo hubiera hecho habría aparecido aquí después de cerrar el bar y habría tenido que abrirle la puerta, y...

Pues Alemanita, como siempre, metiéndose en unos líos amorosos del copón. Creo que soy fisiológicamente incapaz de mantener una relación normal con una persona normal. Me va la marcha, qué le vamos a hacer, aunque nunca había estado en esta situación, y la verdad es que no me gusta nada. Aunque la chavala sea una cría (18 años) que probablemente no tenga ni idea de nada, nadie se merece que la engañen así. Si yo fuera ella ya le habría cortado los huevos al Sr. Vikingo, por muy bueno que esté, porque salta a la vista lo que pasa.

Y podría escribir sobre este tema durante horas, porque hay miles de cosas que no sabéis (falta de inet) y que hacen que todo esto no sea tan sencillo. Supongo que ahora todos estaréis pensando "pero qué pava, pasa de él, que es un pedazo de C_ B R _ N" y tal, pero no es tan fácil...

Bueno, que me voy a cocinar.

No hay comentarios: